Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:19 am

quieren que no usemos el video? botocillos pituferos

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

quieren que no usemos el video? botocillos pituferos

Notapor kobalto » Mar Mar 12, 2019 2:21 pm

pero vamos a ver....
llevo probado bastantes camaras de distintas marcas, modelos etc especificas para video o donde la opcion está ahi.
llega un momento que tienes que enfadarte..( defeco en los lacteos) cago en la leche... :D :D
entiendo que los ingenieros calculan costes, tamaños etc.
pero joder....el boton de video- o sea el boton principal de una camara destinada a eso... tiene que estar "enterrado" empequeñecido" y en sitios del carajo? a veces hay que pegar una bolita o algun aposito para "notarla" al menos..
queremos poder accionar el botooonnnn-leñe, pero sin pinzas, y no hace falta que lo pinten de rojo...solo desenterrarlo, que aún no murio.

he dicho, caramba :D :D :D
kobalto

Re: quieren que no usemos el video? botocillos pituferos

Notapor laucsap60 » Mar Mar 12, 2019 3:12 pm

En las Olys (al menos en las em5ii, em1ii y em1x) puedes usar el disparador para grabar video.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor Fid » Mar Mar 12, 2019 4:54 pm

Y en las que no, tienes un botón de vídeo (pequeño, eso sí) dedicado y justo en la posición más fácilmente accesible por el pulgar... botón al que siempre le cambio la función porque ni uso el vídeo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor semeyero » Mar Mar 12, 2019 9:49 pm

laucsap60 escribió:En las Olys (al menos en las em5ii, em1ii y em1x) puedes usar el disparador para grabar video.

Y en la EM5 y en la EM1.

Bien grande y resaltado con color rojo el botón dedicado a la altura del índice un poco retrasado del disparador.
De hecho en la cinco lo tengo asignado a la sensibilidad
ISO (Uzume, te hago caso) en modo foto.
semeyero

Notapor fulgura91 » Mié Mar 13, 2019 12:42 am

semeyero escribió:
laucsap60 escribió:En las Olys (al menos en las em5ii, em1ii y em1x) puedes usar el disparador para grabar video.

Y en la EM5 y en la EM1.

Bien grande y resaltado con color rojo el botón dedicado a la altura del índice un poco retrasado del disparador.
De hecho en la cinco lo tengo asignado a la sensibilidad
ISO (Uzume, te hago caso) en modo foto.

Yo en la 5 el botón de vídeo lo uso para el bloqueo de exposición. Para el ISO uso el derecho de la cruceta. Para gustos...botones! [emoji23]
EM5 * EPL6 * M.ZUIKO 45 1.8 * M.ZUIKO 14-42 3.5-5.6 II R * M.ZUIKO 40-150 4-5.6 R * LUMIX G 25 1.7 ASPH
fulgura91

Notapor gonzabg74 » Mié Mar 13, 2019 6:17 pm

Es que hay que comprarse cámaras pensadas para el vídeo :D . En mi Panasonic GX80 puedo usar el disparador para comenzar a grabar. Está pensada para el vídeo claramente 8-)

Un saludo.
gonzabg74

Notapor supercolor » Jue Mar 14, 2019 7:22 pm

kobalto escribió:pero vamos a ver....
llevo probado bastantes camaras de distintas marcas, modelos etc especificas para video o donde la opcion está ahi.
llega un momento que tienes que enfadarte..( defeco en los lacteos) cago en la leche... :D :D
entiendo que los ingenieros calculan costes, tamaños etc.
pero joder....el boton de video- o sea el boton principal de una camara destinada a eso... tiene que estar "enterrado" empequeñecido" y en sitios del carajo? a veces hay que pegar una bolita o algun aposito para "notarla" al menos..
queremos poder accionar el botooonnnn-leñe, pero sin pinzas, y no hace falta que lo pinten de rojo...solo desenterrarlo, que aún no murio.

he dicho, caramba :D :D :D

Es un hecho, estoy de acuerdo en tu queja al 100%.
En mi caso cada vez hago menos video, porque a nivel particular/familiar no interesan ni al perro, ya con los smartphone el video a nivel casero está copado totalmente con los teléfonos por comodidad e inmediatez de compartir por whatsapp, facebook, etc. Y tampoco interesan las típicas presentaciones en pantalla de TV con la gente reunida en el sofá, nadie les presta la mas mínima atención; los niños con las tabletas, playestations, wiis,... los mayores obnubilados por sus smartphones en juegos y redes sociales.... los todavia mas mayores se quedan dormidos..., el video casero elaborado con cámara o videocámara, desde mi punto de vista está muerto y enterrado. La perennidad de la fotografía bien hecha y de calidad, por fortuna, sea digital o en papel sigue manteniendo su valor y su aprecio con el tiempo. Yo creo que ya sólo vale la pena producir video con cámara/videocámara si eres un gran apasionado del video y es tu gran pasión, o si eres profesional o youtuber.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 15, 2019 7:30 am

Fid escribió:Y en las que no, tienes un botón de vídeo (pequeño, eso sí) dedicado y justo en la posición más fácilmente accesible por el pulgar... botón al que siempre le cambio la función porque ni uso el vídeo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pero mira que ni usar el vídeo...¡eres una malapresonahumana!.

Oye, una pregunta: ¿eso lo traen las cámaras? :lol:

Kobalto tiene razón. Es verdad lo de los botoncitos diminutos. Y para las manos XXL ni te cuento, vamos a tener que pedirles que aunque fabriquen en Japón o China, diseñen en Suecia o Noruega, caramba.

¡Salud!
JotaEseGé

Notapor kiddo » Mar Mar 26, 2019 7:47 pm

Si por culpa del vídeo me podría ahorrar un 20-30% del precio de la cámara, para mí sería lo ideal .
kiddo

Volver a Cámaras