Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:00 am

Niitidez en micro cuatro tercios

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Niitidez en micro cuatro tercios

Notapor carlosfoces » Mié Abr 28, 2010 1:08 pm

Hola! :), bueno la cuestion que queria plantear, tengo una GH1 con el kit 14-140 que viene de serie, y quizas hecho en falta algo de nitidez, respecto a la que me queria comprar la 550D, incluso con el kit 18-55 mm pISA como le llaman, habeis notado en vuestras camaras una perdida de nitidez?, respecto al sistema reflex, por otro lado me encanta como satura los colores, la luminosidad del objetivo para la gama 14-140 y el control de ruido, aunque no paso de ISo 400, un saludo :) y gracias.
carlosfoces

Re: Niitidez en micro cuatro tercios

Notapor txomin » Mié Abr 28, 2010 2:19 pm

Échate un vistazo a este análisis de Josefe, donde habla de la nitidez de la GH1 con el 14-140.
El te podrá responder estupendamente.

viewtopic.php?f=7&t=482

Saludos

Txomin
txomin

Notapor carlosfoces » Mié Abr 28, 2010 2:32 pm

Mil gracias amigo :), llevo 10 dias con ella y me pierdo bastante, voy a ver la revision, un saludo :) feliz dia.
carlosfoces

Notapor carlosfoces » Jue Abr 29, 2010 9:30 pm

Jolin, mil gracias amigo, para mi no es tocho, es un placer leeros, y aprender de vosotros, el proximo objetivo que piyare sera el pancacke o el 14-45 a ver por cual me decido... por ahora a aprender con este, :) y la verdad es que mejora mucho la nitidez el adobe lightroom, os pongo una foto del antes y despues, de la foto sacada de la camara y con el lightroom pasado, me gustan las dos, pero al darle enfoque gana mucho,aunque si te pasas de enfoque tampoco mola, un saludo y gracias de nuevo, me encanta la atencion de los usuarios en este foro.
Imagen

Imagen
carlosfoces

Volver a Cámaras