Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Mejor no entro en este tema porque me banean, pero para dar una pista diré que la peor atrocidad de la humanidad ha sido la cometida por China en el Tibet, que lo reconoció como estado en 1904 y luego lo invadió en 1952. Lo siguiente mejor me callo.
Bueno añadiré algo: HDLGP !!!!!!!!
Juankinki escribió:Pau escribió:Mejor no entro en este tema porque me banean, pero para dar una pista diré que la peor atrocidad de la humanidad ha sido la cometida por China en el Tibet, que lo reconoció como estado en 1904 y luego lo invadió en 1952. Lo siguiente mejor me callo.
Totalmente de acuerdo, pero sólo se habla de Venezuela...
Xesco escribió:Juankinki escribió:Pau escribió:Mejor no entro en este tema porque me banean, pero para dar una pista diré que la peor atrocidad de la humanidad ha sido la cometida por China en el Tibet, que lo reconoció como estado en 1904 y luego lo invadió en 1952. Lo siguiente mejor me callo.
Totalmente de acuerdo, pero sólo se habla de Venezuela...
Pero es que en el Tíbet hay petroleo ?
Pau escribió:
Ten por seguro que si hubiera petróleo los americanos los habrían invadido antes que los chinos.
Mil gracias por compartirlo. Que pena que miren para otro lado.Juankinki escribió:https://elpais.com/elpais/2019/03/13/album/1552490549_279326.html#foto_gal_27
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados