Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:No se nada de vídeo, pero juraría que 1080p 25, vendría a ser lo mismo que 1080i 50
Llau escribió:Pues me alegra oir que no hay problema de calentamiento..., así la puedo usar como si de una camara de video se tratara... La Nex 5n tengo entendido que se calienta y se apaga cuando llega al límite..
Estoy seguro de que para la GX1 saldrá algún Hack que la mejorará... es cuestión de tiempo..
Lo que busco es que grave video en HD 1080 sin problemas de calentamiento ni limites de tiempo... y portabilidad.
El poder llevarla siempre encima como si de una compacta se tratase me entusiasma!
Cada vez tengo más claro que la GX1 es la elegida.
Sabeis si existen adaptadores de objetivos Nikon para la GX1?.. Así aprovecharia el arsenal que tengo (aunque sea en manual, para video)
.
Llau escribió:Para la G3 ya tengo la reflex.. quiero algo "portable" y que grabe video más que decente.. por eso lo de la GX1... Si es verdad que si la Gx1 tubiese pantalla abatible seria la leche, pero bueno, es lo que hay.
La única pega es que no tiene entrada de microfono como la Gh2, pero bueno.. son algo distintas... y supongo que quieren diferenciar las gamas..
toshiro escribió:la G3 es muy pero que muy pequeña, nada que ver con una reflex, hasta que no la tienes en la mano con un pancake montado no te das cuenta de lo pequeña que es
Llau escribió:toshiro escribió:la G3 es muy pero que muy pequeña, nada que ver con una reflex, hasta que no la tienes en la mano con un pancake montado no te das cuenta de lo pequeña que es
Si la comparamos con la GX1 es grande. Dificilmente la puedes llevar en el bolsillo. O por lo menos cómodamente.
No es la GX1 ni la G3, son la GF1 y Gh2, pero básicamente miden igual....
walito escribió:Sobre todo en el perfil hay una gran diferencia:
http://www.mu-43.com/f43/size-compariso ... gf1-14530/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados