Fecha actual Mar Sep 24, 2024 10:17 am


Me presento Algonso

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Me presento Algonso

Notapor Algonso » Lun Mar 18, 2019 2:30 pm

Buenas, me llamo Alvaro, soy de Talavera de la Reina(Toledo) y estoy adaptándome al de cambio de sistema(tengo en venta un a 7D y de momento me queda una 5D Mark II, por si no termino de adaptarme), ya tengo una Olympus omd em5 Mark II y un Zuiko 12-50, llevo una semana con ella y estoy encantado y asombrado, por su peso y calidad, las fotos que más me gusta hacer son de naturaleza, mamíferos, aves, insectos y fotografía deportiva.
Espero aprender las cosas de esta nuevo sistema para mi, y me aconsejais sobre Objetivos y demas.
Algonso
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 18, 2019 2:22 pm

Re: Me presento Algonso

Notapor Eduardo Quiroga » Lun Mar 18, 2019 8:49 pm

Bienvenido Algonso. Seguro que aquí te sentirás como en tu casa. Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”.
Lewis Hine
Avatar de Usuario
Eduardo Quiroga
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Mar 11, 2015 4:14 pm

Re: Me presento Algonso

Notapor halbertoomdm5mII » Mié Mar 20, 2019 6:13 pm

bienvenido al foro y al nuevo sistema,seguro que en nada te pones al dia,culaquier duda ya sabes donde estoy
halbertoomdm5mII
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 04, 2018 8:25 pm

Re: Me presento Algonso

Notapor jbenayas » Mié Mar 20, 2019 9:14 pm

Algonso escribió:Buenas, me llamo Alvaro, soy de Talavera de la Reina(Toledo) y estoy adaptándome al de cambio de sistema(tengo en venta un a 7D y de momento me queda una 5D Mark II, por si no termino de adaptarme), ya tengo una Olympus omd em5 Mark II y un Zuiko 12-50, llevo una semana con ella y estoy encantado y asombrado, por su peso y calidad, las fotos que más me gusta hacer son de naturaleza, mamíferos, aves, insectos y fotografía deportiva.
Espero aprender las cosas de esta nuevo sistema para mi, y me aconsejais sobre Objetivos y demas.
Seguro que te haces al sistema enseguida. Y ya verás cuando te acostumbres al visor electrónico...
Eduardo Quiroga escribió:Bienvenido Algonso. Seguro que aquí te sentirás como en tu casa. Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
¿Os conocéis?
[emoji849][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Me presento Algonso

Notapor Algonso » Jue Mar 21, 2019 8:51 am

Muchas gracias!, me da la sensación..... que os conozco de algo....
:lol: :lol:
Algonso
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 18, 2019 2:22 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados