Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Era lo que quería oir[emoji16][emoji16][emoji16] comprate el pana[emoji48]. Seguramente caiga[emoji4]Lubot escribió:Escoge el que más te atraiga. Mi voto sería por el Lumix 20mm, lo ponen muy bien de calidad y para tu estilo y gustos parece el ideal, es más todo uso que el Samyang 12mm, además es más pequeño (te quedará una cámara de bolsillo de chaqueta ) , más barato y con autofocus.
Ahora bien, si tu cuerpo te pide el Samyang 12mm a por él, tú eres tu mejor consejero en ese caso.
gasendi escribió:Hola, buenas tardes. Desde hace un par de años tengo la oly E-M10 Mark-II con el kitero 14-42 y ya va siendo hora de comprar algún objetivo para mejorar.
Mis preferencias es la fotografía nocturna urbana, monumentos, castillos, etc, también me gusta aunque en menor medida la nocturna de paisajes, estrellas. Ocasionalmente me gusta hacer las típicas fotografías de turisteo de viajes ya sean de paisajes y de monumentos.
Desde hace tiempo tengo visto el lumix 20 mm 1.7, principalmente por el tamaño y las buenas críticas que tiene pese al enfoque lento que se dice. En lo que tengo muchas dudas es si este cubre algunas o todas mis preferencias citadas o por el contrario me aconsejáis alguna alternativa. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 74 invitados