Cristina escribió:Un saludo la tengo anotada pero sigo interesada creo en tener opción de poder cambiar objetivos
En ese caso, Panasonic GX9.
¡Un saludo!
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cristina escribió:Un saludo la tengo anotada pero sigo interesada creo en tener opción de poder cambiar objetivos
Cristina escribió:Hola,
La que tengo es la Fz100 no tz100 igual si es más vieja que la tos , a
Sobre lo que dices de imprimirlas pues la resolución que me salen es de 7280 x 5456
Cristina escribió:Pues ya tengo conmigo mi GX9 , me decici por esta al final por precio al que la consegui.
ulises escribió:Cristina escribió:Pues ya tengo conmigo mi GX9 , me decici por esta al final por precio al que la consegui.
Enhorabuena, Cristina. Cámaras nicho y compactas aparte, es probablemente la compra más inteligente dentro del actual catálogo m4/3. Ahora, a por los objetivos.
¡Un saludo!
Cristina escribió:Buenas noches a todos,
Tengo mil dudas sobre lo que necesito, os cuento tengo una Fz100, y un Huawei P20 pro, el cual tienen un modo noche que la Fz100 no logra ni de coña, y aquí es donde empieza mi duda.
¿ Que me compro? Y sobre todo ¿Qué modelo?
Me gusta hacer fotos con poca luz, en la calle noche etc. y eso lo logro con el móvil, y había pensando en la G7, pero luego después de mucho leer. No es lo que busco, busco algo que pueda llevar encima y que sea ligero, y de paso aprender un poco más, por eso pensé en una sin espejo, y aquí ya me volví loca, gx9 o a6300. Estoy muy decidida por la gx9 pero leo que no tiene cuerpo sellado. Y me preguntó ¿realmente es un grave problema? ¿Alguien tiene la gx9 puede ayudarme con el tema de fotografía en noche?
Tengo tantas dudas que me pregunto si incluso no es mejor pasar a una compacta tipo TZ200 , o Sony RX
supercolor escribió:Cristina escribió:Buenas noches a todos,
Tengo mil dudas sobre lo que necesito, os cuento tengo una Fz100, y un Huawei P20 pro, el cual tienen un modo noche que la Fz100 no logra ni de coña, y aquí es donde empieza mi duda.
Me gusta hacer fotos con poca luz, en la calle noche etc. y eso lo logro con el móvil, y había pensando en la G7, pero luego después de mucho leer. No es lo que busco, busco algo que pueda llevar encima y que sea ligero, y de paso aprender un poco más, por eso pensé en una sin espejo, y aquí ya me volví loca, gx9 o a6300. Estoy muy decidida por la gx9 pero leo que no tiene cuerpo sellado. Y me preguntó ¿realmente es un grave problema? ¿Alguien tiene la gx9 puede ayudarme con el tema de fotografía en noche?
Tengo tantas dudas que me pregunto si incluso no es mejor pasar a una compacta tipo TZ200 , o Sony RX
La FZ100 tiene sensor pequeñito de 1 2/3 de pulgada con tecnología un poco desfasada, el de las TZ100 y TZ200 es de 1 pulgada, normal que den mucho mejor resultado. Si no necesitas cambiar de objetivos yo me inclinaría más por una RX100 III, no tiene un zoom extraordinariamente largo pero sí muy luminoso en todo el recorrido.
ulises escribió:supercolor escribió:Cristina escribió:Buenas noches a todos,
La FZ100 tiene sensor pequeñito de 1 2/3 de pulgada con tecnología un poco desfasada, el de las TZ100 y TZ200 es de 1 pulgada, normal que den mucho mejor resultado. Si no necesitas cambiar de objetivos yo me inclinaría más por una RX100 III, no tiene un zoom extraordinariamente largo pero sí muy luminoso en todo el recorrido.
El problema que encuentro en las RX100 es que son tan pequeñas que no hay por dónde cogerlas. Ergonómicamente hablando, parece que estás haciendo fotos con una pastilla de jabón. Mejor, sin ninguna duda, las Panasonic.
¡Un saludo!
supercolor escribió:Tienes razón, si tienes las manos grandes se puede hacer menuda. En tal caso, la FZ1000 creo que seria una opción interesante, han bajado de precio. Personalmente el tacto de las TZ me parece muy endeble, plástico fragil y de mal acabado, es mi percepción.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 77 invitados