Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemicron escribió:Buenas tardes aobreroes , por curiosidad y sin quitar mérito a la toma. Se trata de un fotomontaje?...el foco en la luna junto con la nitidez de la silueta me hacen pensar en que son dos exposiciones distintas.
Gracias y buen finde,
Algonso escribió:Fotón!
Enhorabuena!!
Seguro que está gran foto no es trabajo de una noche.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alejandromc escribió:Muy chula, y muy buen trabajo
Yo ya me confirmaría solamente con ver al bicho.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
per2856 escribió:Magnifica foto, que gran trabajo de paciencia y dedicación tiene que llevar el conseguir es foto, felicidades.
Saludos.
Manolo Portillo escribió:La profundidad de campo no la produce el "sensor pequeño", sino la distancia focal pequeña de la compacta.
La foto magnífica, y mejor aún si le corriges (borras) el halo que rodea al búho.
aobreroes escribió:Chemicron escribió:Buenas tardes aobreroes , por curiosidad y sin quitar mérito a la toma. Se trata de un fotomontaje?...el foco en la luna junto con la nitidez de la silueta me hacen pensar en que son dos exposiciones distintas.
Gracias y buen finde,
Hola! No es fotomontaje, es una toma única. La nitidez de la luna se debe a que está hecha con una cámara compacta, usé este tipo de cámara precisamente para conseguir eso dado su profundidad de campo que crea el sensor pequeño. Es más dificil conseguir calidad en la fotografía pero con planificación y mucho tiempo se consigue. Gracias!
Rafa18 escribió:Joer macho.
¿Qué distancia focal tiene esa compacta para sacar una luna tan grande?
Felicidades, impresionante toma sin dudas.
SittingBull escribió:Jod... ¡qué fotón!
eduperez18 escribió:anonadado!!
aradix escribió:Soberbia. Impresiona nada más verla.
Felicidades.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
aobreroes escribió:Rafa18 escribió:Joer macho.
¿Qué distancia focal tiene esa compacta para sacar una luna tan grande?
Felicidades, impresionante toma sin dudas.
720mm ópticos y hasta 1400mm en recorte digital
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados