Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Pues mira, tengo una curiosidad que me gustaría que hicieras. Podrías hacer el mismo retrato con el 45 1.2 y el 40-150 PRO a 45 mm? (ambos a f/2.8)
Luego si quieres, la repites con el 45 a f/1.2 para ver como queda el desenfoque, y nos muestras las 3 tomas. ¿Que te parece?
Pau escribió:Pues mira, tengo una curiosidad que me gustaría que hicieras. Podrías hacer el mismo retrato con el 45 1.2 y el 40-150 PRO a 45 mm? (ambos a f/2.8)
Luego si quieres, la repites con el 45 a f/1.2 para ver como queda el desenfoque, y nos muestras las 3 tomas. ¿Que te parece?
eduperez18 escribió:noooooo!! déjame que recupere cash.. todo justo acaba de llegar la em1 mark II y en menos de un mes los 12-40 y el 40-150 pro's ya que en sony esta todo venido por no tener ópticas de calidad a excepción del 85mm que es lo que a día de hoy me esta haciendo dudar si he echo bien en sacármela de encima pero con este nuevo tema que propones me vas a poner en otro aprieto!!!
eduperez18 escribió:noooooo!! déjame que recupere cash.. todo justo acaba de llegar la em1 mark II y en menos de un mes los 12-40 y el 40-150 pro's ya que en sony esta todo venido por no tener ópticas de calidad a excepción del 85mm que es lo que a día de hoy me esta haciendo dudar si he echo bien en sacármela de encima pero con este nuevo tema que propones me vas a poner en otro aprieto!!!
WzarD escribió:Tengo ese objetivo Zuiko 45mm 1.2 y 40-150 Pro es una maravilla que no lo cambio por nada
Saludos
Litus escribió:Chemicron, esperando con ansias esta comparativa ....
qaz escribió:A mi me gustaría ver esa comparativa del Zuiko Pro vs el Sony 85, pero creo que lo tengo bastante claro como va a acabar la cosa...
Chemicron escribió:qaz escribió:A mi me gustaría ver esa comparativa del Zuiko Pro vs el Sony 85, pero creo que lo tengo bastante claro como va a acabar la cosa...
Leñe qaz, dame alguna pista … no pretendo ahorrarme la tarea...pero tan claro lo tienes?
Gracias y buen sábado!
Pau escribió:Se dice que el 45 1.2 es el mejor fijo PRO de Oly. Yo hasta que no vea la comparativa ..... y ojo. El desenfoque y su bokeh no marcan la diferencia de calidad.
laucsap60 escribió:El 75 no es el mejor en resolución, según lenstip el mejor en resolución de todo el sistema m4/3 es el 45/1,2 y ganando de calle al segundo. Incluso a f:1,2 es alucinante su nitidez.
https://www.lenstip.com/524.4-Lens_revi ... ution.html
En cuanto a bokeh, el del 75 es fantástico pero el del 45/1,2 creo que es todavía mejor (ojo cuando hablo de bokeh, me refiero a "calidad" no a cantidad y si, se que eso es subjetivo).
qaz escribió:laucsap60 escribió:El 75 no es el mejor en resolución, según lenstip el mejor en resolución de todo el sistema m4/3 es el 45/1,2 y ganando de calle al segundo. Incluso a f:1,2 es alucinante su nitidez.
https://www.lenstip.com/524.4-Lens_revi ... ution.html
En cuanto a bokeh, el del 75 es fantástico pero el del 45/1,2 creo que es todavía mejor (ojo cuando hablo de bokeh, me refiero a "calidad" no a cantidad y si, se que eso es subjetivo).
Pascual esa página es de fiar?
Yo me fío más de las pruebas que hice en su día...aunque repito, nada profesionales.
Saludos!
Pau escribió:WzarD escribió:Tengo ese objetivo Zuiko 45mm 1.2 y 40-150 Pro es una maravilla que no lo cambio por nada
Saludos
Pues me encantaria ver esa prueba que pido mas arriba con tu equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados