Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:35 pm

Micro trípode Pedco Ultrapod I

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Micro trípode Pedco Ultrapod I

Notapor aremesal » Sab Mar 23, 2019 4:33 am

Mario Inoportuno escribió:Álvaro, resucito este hilo porque justo me he cruzado con este mini trípode mientras buscaba uno y quería preguntarte qué tal la experiencia después de unos años. ¿Sigues teniéndolo? ¿Aguanta el paso del tiempo?
Sigue conmigo, lo sigo usando y salvo por la suciedad está como el primer día. Ha pasado por unos cuantos países ya, y además de con la cámara también lo uso para apoyar el móvil cuando hago videollamadas en casa.

Si volviera a comprarlo, iría a por el tamaño más grande. El pequeño es ideal para las X100, pero el velcro a veces se me hace corto, por la diferencia de tamaño y peso compraría el grande.

De hecho hace ya mucho que decidí "cuando este casque compro el grande" pero el condenado aguanta como el primer día [emoji23]
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor Mario Inoportuno » Sab Mar 23, 2019 8:12 am

aremesal escribió:
Mario Inoportuno escribió:Álvaro, resucito este hilo porque justo me he cruzado con este mini trípode mientras buscaba uno y quería preguntarte qué tal la experiencia después de unos años. ¿Sigues teniéndolo? ¿Aguanta el paso del tiempo?
Sigue conmigo, lo sigo usando y salvo por la suciedad está como el primer día. Ha pasado por unos cuantos países ya, y además de con la cámara también lo uso para apoyar el móvil cuando hago videollamadas en casa.

Si volviera a comprarlo, iría a por el tamaño más grande. El pequeño es ideal para las X100, pero el velcro a veces se me hace corto, por la diferencia de tamaño y peso compraría el grande.

De hecho hace ya mucho que decidí "cuando este casque compro el grande" pero el condenado aguanta como el primer día [emoji23]

Pues voy a por él, aunque el tamaño dependerá del precio y la disponibilidad porque tengo que pedirlo fuera y el tema de impuestos es un coñazo.

Muchas gracias, eres mi referente en X100 :D
Mario Inoportuno

Notapor Pieroelas » Dom Mar 24, 2019 6:02 pm

Yo tengo el que es más grande, lo compré por este hilo y sigue perfecto, siempre me lo llevo de viaje
Pieroelas

Notapor jotae » Dom Mar 24, 2019 6:20 pm

Yo también uso el grande desde hace tiempo, cuando no quiero cargar demasiado en excursiones largas.
jotae

Notapor Pau » Dom Mar 24, 2019 6:28 pm

Yo finalmente no lo uso. No tiene la firmeza necesaria para fotos de Alta Definición.
Pau

Notapor paletto » Lun May 27, 2019 9:01 am

tengo intención de comprar este cacharrín. Asi mismo acabo de adquirir un tamrac 406, plegable y ultraligero.
Imagen

El tema es que me gustaría comprar un par de juegos de zapata, enganche rapido etc.. para ambos modelos, que pese poco y que ocupe menos... Quiero evitar tener que andar enroscando y desenroscando constantemente, y la verdad es que no tengo ni idea. Algun consejo? Si es economico, mejor que mejor ;)
paletto

Anterior

Volver a Accesorios y hardware