Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Si conoces el sitio yo te recomendaría que hicieras varias pruebas días antes del concierto; busca un lugar que tenga una iluminación similar y a partir de ahí saca tus propias conclusiones.
eduperez18 escribió:Rafa18 escribió:Si conoces el sitio yo te recomendaría que hicieras varias pruebas días antes del concierto; busca un lugar que tenga una iluminación similar y a partir de ahí saca tus propias conclusiones.
muchas gracias!! pero o no me he explicado correctamente o no me has entendido..
los parametros para que salga todo bien expuesto esta mas que controlado y mas con una mirrorles.
me referia al tema del enfoque si en enfoque tracking puede funcionar bien y en el punto del medio?
eduperez18 escribió:muchisimas gracias a todos vere que puedo hacer y como se comporta esta em1 mark II
seguramente pruebe con enfoque continuo ya que son cantantes que se suelen mover bastante pero en momentos mas estaticos si que mejor el enfoque sencillo!
eduperez18 escribió:pues si no me va a quedar otra que probar o a las malas con enfoque manual que ya esto algo entrenado con la Sony a7II + Canon FD 200mm
Antonio Jose Auditori de Girona 2019 by edu perez, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados