Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:De momento Olympus sigue sacando objetivos y de muy buena calidad que es lo que me interesa, cuanto más saquen mejor para nosotros.
Algonso escribió:Pues yo creo que si que estamos envueltos en una pequeña “revolución” yo, para no ir muy lejos soy nuevo en el sistema micro4/3, estoy encantado con el sistema, calidad y tamaño, justo al poco de comprar salió la noticia de Olympus que habéis dicho por ahí, pero al parecer es un fake News.
Por otro lado llevo con una 7D con objetivo en venta unos 20 o 30 días, está a buen precio y ni me han preguntado.....,estamos como con los coches...que no sabemos si comprar gasolina, gas, híbrido o gasoil....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:Algonso escribió:Pues yo creo que si que estamos envueltos en una pequeña “revolución” yo, para no ir muy lejos soy nuevo en el sistema micro4/3, estoy encantado con el sistema, calidad y tamaño, justo al poco de comprar salió la noticia de Olympus que habéis dicho por ahí, pero al parecer es un fake News.
Por otro lado llevo con una 7D con objetivo en venta unos 20 o 30 días, está a buen precio y ni me han preguntado.....,estamos como con los coches...que no sabemos si comprar gasolina, gas, híbrido o gasoil....
Por eso yo he acabado comprando eléctrico
Uzume escribió:Yo a quien quiero matar es a la cochinilla que se come las plantas de mi jardín. ¿Alguien tiene un remedio definitivo? No puedo librarme de ella
rush81 escribió:Mario Inoportuno escribió:Algonso escribió:Pues yo creo que si que estamos envueltos en una pequeña “revolución” yo, para no ir muy lejos soy nuevo en el sistema micro4/3, estoy encantado con el sistema, calidad y tamaño, justo al poco de comprar salió la noticia de Olympus que habéis dicho por ahí, pero al parecer es un fake News.
Por eso yo he acabado comprando eléctrico
En el país del petróleo... curioso
Mario Inoportuno escribió:El 30% de los coches matriculados este año han sido eléctricos. Hay una apuesta muy fuerte por parte del gobierno: impuestos en la venta más bajos que para los vehículos de combustible, no se paga en los peajes de entrada a las ciudades, obligación de puntos de recarga cada 50 km... El edificio de mi empresa tiene veinte puntos de recarga lenta gratuitos y otros diez de recarga semirápida de pago. Yo llego con mi coche por la mañana, lo enchufo y cuando me voy lo tengo cargado.
Guillermo Luijk escribió:Mario Inoportuno escribió:El 30% de los coches matriculados este año han sido eléctricos. Hay una apuesta muy fuerte por parte del gobierno: impuestos en la venta más bajos que para los vehículos de combustible, no se paga en los peajes de entrada a las ciudades, obligación de puntos de recarga cada 50 km... El edificio de mi empresa tiene veinte puntos de recarga lenta gratuitos y otros diez de recarga semirápida de pago. Yo llego con mi coche por la mañana, lo enchufo y cuando me voy lo tengo cargado.
También lo tienen mucho más fácil los noruegos. Si todos los países fueran autosuficientes en energía eléctrica renovable (Noruega lo es), hace tiempo que la humanidad rodaría en vehículos eléctricos. Lo que me llama la atención es que Noruega no haya aprovechado para poner el germen de una industria automovilística local 100% eléctrica que se adelantaría a los demás, ha tenido que venir una empresa americana, la meca del octano, a hacerlo (Tesla). Está claro que en el resto del mundo los fabricantes están retrasando la entrada del vehículo eléctrico todo lo que pueden para seguir amortizando sus motores de combustión (me recuerdan a Canon y Nikon remoloneando con su entrada seria en el mundo sin espejo ).
Salu2!
JotaEseGé escribió:
¡¡¡ ASESINAAAA !!!
¿No conoces la expresión "si no puedes con tu enemigo, aprovéchate de él y hazle fotos"?
Rafa18 escribió:Si se fijan la mayoría de los coches que circulan van ocupados por una o dos personas y realizan trayectos cortos: De casa al trabajo y del trabajo a casa.
Tengo la suerte de trabajar a 5 min andando de donde vivo por lo que cojo el coche una o dos veces en semana (Soy de gasolina y motor pequeño) eso si, de tener que hacer trayectos cortos a diario apostaría por el patinete eléctrico y que le den a los coches enchufables
Hola,Uzume escribió:Yo a quien quiero matar es a la cochinilla que se come las plantas de mi jardín. ¿Alguien tiene un remedio definitivo? No puedo librarme de ella
dhubhe escribió:Te paso un remedio ecológico que igual ya has probado, pero a mi me ha funcionado:
Una mezcla de alcohol de quemar, agua y jabón (lavavajillas tipo fairy).
Aplicación: en aerosol
Usuarios navegando por este Foro: rivaner, zidanne65 y 69 invitados