Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmadealbox escribió:Soy un defensor de la fotografía móvil ojo, pero creo que hay cosas que todavía son imposibles, si editas raw (un paisaje por ejemplo) y levantas sombras un móvil es una paella. (Yo tengo un S8)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
semeyero escribió:
Por cierto, algo hacemos mal si siempre hay que 'levantar sombras'. Que alguien me lo explique que no lo acabo de entender.
juanmadealbox escribió:Pero es que se está afirmando que hay pocas diferencias de una cámara de formato medio a un móvil y no es así.
Ya me dirás en un contraluz entonces que haces si no levantas sombras..
juanmadealbox escribió:Soy un defensor de la fotografía móvil ojo, pero creo que hay cosas que todavía son imposibles, si editas raw (un paisaje por ejemplo) y levantas sombras un móvil es una paella. (Yo tengo un S8)
¡Que bueno!el Carles escribió:juanmadealbox escribió:Soy un defensor de la fotografía móvil ojo, pero creo que hay cosas que todavía son imposibles, si editas raw (un paisaje por ejemplo) y levantas sombras un móvil es una paella. (Yo tengo un S8)
Tengo un montón de fotos nocturnas con móvil, y creo que el principal problema de ese tipo de fotos es que hay que lidiar con que las zonas oscuras no ocupen un lugar predominante del encuadre; no que haya que levantar sombras en una zona oscura con iluminación artificial.
Un ejemplo con el LG G4:
Y un recorte del 100% en dónde el ruido no es excesivo aún y siendo una imagen de alto contraste.
el Carles escribió:pero............ la diferencia en calidad no es tan abismal, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados