Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
+1. Y si buscas un 25mm para complementarlo, considera el PL 25mm, a medio camino entre los que te planteas. Tendrías un equipo de calidad, luminoso, ligero y relativamente económico.Riterv escribió:Y no has pensado en la posibilidad del Sigma 56 f1.4?
Cuesta una tercera parte del 45 1.2 y lo ponen muy bien, al nivel del 75 f1.8
Yo me voy a hacer con uno en breve
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
AnMoVi escribió:+1. Y si buscas un 25mm para complementarlo, considera el PL 25mm, a medio camino entre los que te planteas. Tendrías un equipo de calidad, luminoso, ligero y relativamente económico.Riterv escribió:Y no has pensado en la posibilidad del Sigma 56 f1.4?
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Lástima. Podíamos haber hecho un change. He tenido tanto el Oly como el PL en un par de ocasiones, y no termino de decidirme...Riterv escribió:AnMoVi escribió:+1. Y si buscas un 25mm para complementarlo, considera el PL 25mm, a medio camino entre los que te planteas. Tendrías un equipo de calidad, luminoso, ligero y relativamente económico.Riterv escribió:Y no has pensado en la posibilidad del Sigma 56 f1.4?
Un abrazo.
Ese PL 25 está también en la lista de deseos. Vendí el 25 f1.8 cuando adquirí el 17 f1.8 y echo de menos esa focal
Lástima. Podíamos haber hecho un change. He tenido tanto el Oly como el PL en un par de ocasiones, y no termino de decidirme...AnMoVi escribió:Riterv escribió:+1. Y si buscas un 25mm para complementarlo, considera el PL 25mm, a medio camino entre los que te planteas. Tendrías un equipo de calidad, luminoso, ligero y relativamente económico.AnMoVi escribió:[quote="Riterv"]Y no has pensado en la posibilidad del Sigma 56 f1.4?
Un abrazo.
Ese PL 25 está también en la lista de deseos. Vendí el 25 f1.8 cuando adquirí el 17 f1.8 y echo de menos esa focal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados