Fecha actual Mar Sep 24, 2024 10:08 am


Hola a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola a todos

Notapor PhotoMoisho » Lun Abr 01, 2019 7:49 pm

Hola a todo el mundo
Acabo de empezar en esto de la fotografia y me recomendaron pasarme por aqui!! En fin aqui estoy.
Me llamo Moises y vivo en el fabuloso Delta del Ebro.
Hace un par de meses me compre la OMD E-M10, hace mes una E-M5 de segunda mano y mañana me llega la E-M1... Os aviso NO ME OFREZCAIS NADA PARA COMPRAR!!!! Por favor!!! Estoy enganchadoooooooo!!! (y no os digo los objetivos que tengo ya)

En fin, estoy haciendo muchas fotos, viendo muchos vídeos, caminando mucho, y buscando mi propia personalidad tras la cámara.

Me encanta el retrato... la street photography, y en general fotografiar a gente. Tambien me encanta la larga exposicion. Pero vamos a ser honestos, ahora disparoa cualquier cosa: paisaje, arquitectura, a mi hija, amaneceres, a la luna... LO QUE SEA!!! Estamos aprendiendo

Por cierto, si decidís pasar por el Delta del Ebro, quedamos y hacemos fotos. Dadme un toque
PhotoMoisho
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 31, 2019 12:13 pm

Re: Hola a todos

Notapor Guillermo Luijk » Lun Abr 01, 2019 7:53 pm

PhotoMoisho escribió:Hace un par de meses me compre la OMD E-M10, hace mes una E-M5 de segunda mano y mañana me llega la E-M1...

Pues siguiendo la progresión... para mayo la E-M1X :D

Bienvenido al foro.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9618
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados