Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemicron escribió:No te has planteado el Godox AD200?
tonilluch escribió:Chemicron escribió:No te has planteado el Godox AD200?
Nos hemos pisado con el mismo consejo
Para usarlo en manual no te valdría mas la pena el tt600 que cuesta unos 60 eurillos para ir probando?eduperez18 escribió:he visto el v850II este mas economico porque solo es manual para mis trabajos me iria perfecto y es casi 40€ mas economico!!
Si es para montar encima de la cámara, si necesitas el de Olympus. Si es para usarlo fuera de cámara, es indiferente la versión...eduperez18 escribió:tengo que coger la versión para la Olympus en el caso que sea el v860II ??
de momento para mi creo que es la mejor opción y si mas adelante necesito mas potencia y me compensa en mis trabajos ya ir a por uno o dos ad200 ??
pensé que mejor tener 2 v860II que puedo montar en mis paraguas y como mucho adquirir algún softbox y beauty que solo el flash ad200..
en eglobal están por 135 pero el de nikon por eso..
Totalmente de acuerdo en cada punto!semeyero escribió:El ad200 equivale a tres cobra. Para usar con modificadores tiene una bombilla como un flash de estudio, con lo que el reparto de la luz es mucho más homogénea. Tienes aparte un cabezal con Fresnel para usarlo desnudo. Ocupa y pesa prácticamente como un cobra. Te aseguro que merece hasta el último euro que cuesta. Si más adelante necesitas más potencia, puedes unir dos con un accesorio muy bien pensado, o usarlos como dos fuentes de luz y complementarlo con el cobra que ya tienes. Si no quieres gastar dos veces, merece la pena.
El ad200 es bastante portatil. No creo que haya mucha diferencia. Eso si, son flashes de formas diferentes...eduperez18 escribió:pero claro no es tan comodo de llevar como el v860II a parte de las baterias no??
Valpa2010 escribió:El ad200 es bastante portatil. No creo que haya mucha diferencia. Eso si, son flashes de formas diferentes...eduperez18 escribió:pero claro no es tan comodo de llevar como el v860II a parte de las baterias no??
No me malinterpretes, el V860II es un flash excelente por el precio que tiene y por prestaciones. Ahora, para usarlo fuera de cámara y encima en manual, lo tendría claro:
-Si quisiera gastarme poco, me compraría un par de tt600 con los que podrías hacer lo mismo por mucho menos dinero, o ya me estiraría al ad200.
El V860II solo lo usaria si fuera para usarlo en cámara. También lo usaria fuera, pero solo si ya lo tubiera...
Repito, el V860II es un pedazo de flash que me encanta.
Es mi humilde opinión! [emoji6]
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Potencia es la misma. Ahora, el tema de las baterías es otro cantar...eduperez18 escribió:Valpa2010 escribió:El ad200 es bastante portatil. No creo que haya mucha diferencia. Eso si, son flashes de formas diferentes...eduperez18 escribió:pero claro no es tan comodo de llevar como el v860II a parte de las baterias no??
No me malinterpretes, el V860II es un flash excelente por el precio que tiene y por prestaciones. Ahora, para usarlo fuera de cámara y encima en manual, lo tendría claro:
-Si quisiera gastarme poco, me compraría un par de tt600 con los que podrías hacer lo mismo por mucho menos dinero, o ya me estiraría al ad200.
El V860II solo lo usaria si fuera para usarlo en cámara. También lo usaria fuera, pero solo si ya lo tubiera...
Repito, el V860II es un pedazo de flash que me encanta.
Es mi humilde opinión! [emoji6]
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
lo entiendo pero claro para mis 4 trabajitos de momento.. veo que solo voy a poder tener un ad200 porque de v860 puedo pillar dos al mismo precio y claro de tt600 4.. eso si no se si merece la pena tener 1 o 2 o los 4..
los tt600 la verdad que no me acaba de convencer el tema de las pilas ya que con las baterias tienes mejor reciclado y mejor autonomia y no se si tema en exteriores mejor el 860 por la potencia??
eduperez18 escribió:bufff.. es que es algo muy complicado de decidirse
1º Opcion: Godox AD200 realmente lo mejor de lo mejor para mi trabajo..
2º Opcion: 2x Godox V860II me gusta esta opcion de poder tener dos puntos de luz y he escuchado hablar muy bien de ellos y para producto se que sobrado!
3º Opcion: 4x Godox tt600 aqui ya me flipao un poco pero tambien puede ser de momento 2x y buenos accesorios de beautys y ventanas..
que hagoooo???
Alfon80 escribió:eduperez18 escribió:bufff.. es que es algo muy complicado de decidirse
2º Opcion: 2x Godox V860II me gusta esta opcion de poder tener dos puntos de luz y he escuchado hablar muy bien de ellos y para producto se que sobrado!
3º Opcion: 4x Godox tt600 aqui ya me flipao un poco pero tambien puede ser de momento 2x y buenos accesorios de beautys y ventanas..
que hagoooo???
Puedes comprarlos en amazon probarlos y luego devuelves los que no quieras.
No hombre, pides uno lo pruebas y lo devuelves, luego el otro.....eduperez18 escribió:Alfon80 escribió:eduperez18 escribió:bufff.. es que es algo muy complicado de decidirse
que hagoooo???
Puedes comprarlos en amazon probarlos y luego devuelves los que no quieras.
si claro y me dejo ahi 1000 eurillos de ná y ya luego voy devolviendo ajjajajajaj
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados