Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:20 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mensaje privado mandado por los helios 44 y el OrestonSittingBull escribió:Hola. Me mudo en unos meses a Tenerife y he decidido adelgazar la colección, que no me lo puedo llevar todo. Los he ido comprando poco a poco, haciendo pruebas, etc. Me quedo con alguno para mi uso y para el resto una nueva vida.
Salvo que diga lo contrario, en muy buen estado todos. Alguno tiene filtro(s) que acompañan. A quien le interese alguno que me diga y envío detalles, fotos, etc. Tengo también algún cuerpo de cámara, sobre todo varias Konicas, que ya listaré en algún momento.
Envío no incluido, lo hago como quiera el comprador. Se pueden ver y probar en Barcelona y en algún caso en Murcia o Cartagena (si nos encaja con mis visitas allí).
Hexanons montura AR:
Konica 50 1.7 - con marcas muy pequeñas de limpieza, que por supuesto no afectan a la imagen 35€
Konica 52 1.8 - 20€
Konica 28 3.5 - 40€
Konica 28 3.5 con estuche original y parasol original - 50€
Monturas M42:
Carl Zeiss Jena Sonnar 135 3.5 MC- La versión de pocos (4 o 5) dígitos en el número de serie, los últimos en fabricarse y con mejores recubrimientos. 75€
Pentacon 135 2.8 MC - Muy, muy buen estado. Versión 6 palas. 40€
Helios 44M - En estado de colección 35€
Helios 44-2 - Lentes etc muy bien, cuerpo en buen estado pero con marcas de uso. 45€
Asahi Super Takumar 55mm 1.8 - 45€
Meyer-Optik Görlitz Oreston 50mm 1.8 - 50€
Carl Zeiss Jena Pancolar 50mm 1.8: versión cebra, montura exa (exakta). 60€
Canon nFD 100 2.8 (última versión, ssc) - Perfecto, como nuevo prácticamente. 90€
Rollei (Zeiss) planar 50 1.8 - Montura QBM. 75€
Gracias, saludos a todos.
Gracias SittingBull, un placer. Quedo a la espera del envío.SittingBull escribió:Contestados MP por el Canon, y por los Helios+Oreston, estos últimos vendidos
Guillermo Luijk escribió:Transferencia hecha por ese barrilete Canon de 100mm...
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 117 invitados