Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:23 pm

Murcia, l'amour la nuit

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Murcia, l'amour la nuit

Notapor Manolo Portillo » Sab Abr 06, 2019 10:27 pm

.
No me gusta a mí demasiado el color en la estrit potograpy, pero aquí me parecía obligado.

Imagen
Manolo Portillo

Re: Murcia, l'amour la nuit

Notapor Juankinki » Sab Abr 06, 2019 10:41 pm

Lo único que no me gusta de la foto es que les hayas cortado los pies a los pobres tórtolos. :)

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Manolo Portillo » Sab Abr 06, 2019 11:06 pm

La verdad es que no se los corté pero, por algún motivo, me gustaba cuadrada y no cabían.
Y ya son irrecuperables las alpargatas que llevaban –nada el otro mundo, por cierto– porque una vez editada, borré el raw. :(
En cualquier caso me parecen más de interés los peinados, los colores y el bolso de plástico que lleva ella con aspecto de cámara muy grande de fotos. :D
Manolo Portillo

Notapor JotaEseGé » Dom Abr 07, 2019 6:23 pm

Jajaja, te iba a preguntar qué modelo de Obsoletex era ese.
Como buen adicto se me ha ido la mirada enseguida hacia eso.
Bueno, y al "Círculo de Confucio-n" ese que hay detrás.
:lol: :lol: :lol:

Por cierto, Manolo: yo aprendo un güebo de cosas en tu página, nunca se la termina uno, de verdad -no es peloteo- pero tengo que hacerte una crítica: está incompleta.
Como no quieres enseñarme como ser un buen estrit de esos, ni como estar a la última moda en equipo e imagen de potograper, he tenido que recurrir a "otra fuentes" y así es como he podido encontrar sabios consejos como este, con el que espero elevar mi espíritu y mi nivel-maribel:

https://youtu.be/Loxq4nlSa50

Aunque creo que el orden de aplicación de los productos debería ser justo el inverso
:lol:
JotaEseGé

Notapor walito » Dom Abr 07, 2019 7:18 pm

Momentaco y coloracos!!
Pedazo escena, ja!
Enhorabuena Manolo!!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Manolo Portillo » Dom Abr 07, 2019 10:21 pm

JotaEseGé escribió:Como no quieres enseñarme como ser un buen estrit de esos, ni como estar a la última moda en equipo e imagen de potograper, he tenido que recurrir a "otra fuentes" y así es como he podido encontrar sabios consejos como este, con el que espero elevar mi espíritu y mi nivel-maribel:

https://youtu.be/Loxq4nlSa50

Para ser un estrit hipster potógraper lo primero que tienes que hacer es comprarte y llevar siempre –recuerda, siempre– en la espalda una mochila como la del tío que sale en la última escena del video que has enlazado.
Si va repleta de trastos inútiles, muy grandes y muy pesados, entonces máster de estrit. :lol:
Manolo Portillo

Notapor Eznado » Lun Abr 08, 2019 1:57 am

De la foto no voy a decir nada pero sí quiero aportar que la camara que lleva la chica, que no es un bolso, es una Fujifilm Instax Mini 9, coniciden demasiados rasgos con su morfología como para que no lo sea, incluido el cilindro del objetivo en color gris.
Como curiosidad añadir que sí que es verdad, por algunos brillos, que tiene pinta de llevarla "ñapeada" con cinta adhesiva, cosa bastante lógica si, como es evidente, suele sacarla y usarla por la noche.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Notapor JotaEseGé » Lun Abr 08, 2019 7:57 am

Manolo Portillo escribió:Para ser un estrit hipster potógraper lo primero que tienes que hacer es comprarte y llevar siempre –recuerda, siempre– en la espalda una mochila como la del tío que sale en la última escena del video que has enlazado.
Si va repleta de trastos inútiles, muy grandes y muy pesados, entonces máster de estrit. :lol:

Jajaja, pues ¿sabes lo mejor?... que la mochila EXACTAMENTE COMO ESA ¡¡¡ ya la tengo !!!, así que ¡hípster hípster! :lol:
Lo que pasa es que es más bien al revés: esa será como la mía, que tiene 40 años por lo menos, comprada en el rastro madrileño. Llevó mis libros en el instituto y 30 años después, cuando la vio y le pareció "molona", la usó mi hijo. Y ahí sigue.

Si hay algún hípster auténtico en la sala se la vendo por 10.000 euros.
Es que yo no tengo vocación y el moñete me incomoda para dormir :lol:
Total, yo, de llevarla cargada a tope...en vez de con trastos inútiles, iba a llenarla de bocatas de chorizo del Bierzo, seguro. :mrgreen:
JotaEseGé

Notapor Linera68 » Lun Abr 08, 2019 4:29 pm

Me gusta mucho, mucho la foto, incluido el color. Estupenda.
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Volver a Street photography