Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sí, lo sé, tarde o temprano caerá. Es el problema del poliaficionado, demasiados frentes que cubrir..... Pero me habría venido bien tenerlo este viaje como argumento justificante de cara a las más altas instancias. "Cariño, estas fotos con otro objetivo NO las habría sacado. Es un gasto necesario!".semeyero escribió:Es una pena, pero si puedes cómpralo sin dudarlo.
Mastropiero escribió:Sí, lo sé, tarde o temprano caerá. Es el problema del poliaficionado, demasiados frentes que cubrir..... Pero me habría venido bien tenerlo este viaje como argumento justificante de cara a las más altas instancias. "Cariño, estas fotos con otro objetivo NO las habría sacado. Es un gasto necesario!".semeyero escribió:Es una pena, pero si puedes cómpralo sin dudarlo.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
deixonar escribió:Mastropiero escribió:Sí, lo sé, tarde o temprano caerá. Es el problema del poliaficionado, demasiados frentes que cubrir..... Pero me habría venido bien tenerlo este viaje como argumento justificante de cara a las más altas instancias. "Cariño, estas fotos con otro objetivo NO las habría sacado. Es un gasto necesario!".semeyero escribió:Es una pena, pero si puedes cómpralo sin dudarlo.
Si, te entiendo, eso sale en primero de marido.
[emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pieroelas escribió:
Poliaficionado, me encanta.
Mastropiero escribió:Así es, por desgracia. He ido ayer a Samar, tienda en Bilbao que estaba adscrita al programa Test & Wow de Olympus, porque tenía la ocasión perfecta de probar el 12-40 Pro, al que tantas ganas le tengo. El fin de semana que viene haré un viaje corto, dos noches, a Copenhague, y la ocasión era perfecta ya que la idea es viajar ligero. No quería más que mi EM1 y el objetivo.
Pues no va a poder ser, me dijeron que el mes pasado los de Olympus les quitaron del programa y, por desgracia, no hay ninguna otra tienda en Bilbao que lo ofrezca.
Mèrde.
supercolor escribió:
Contacta con Pascual, si está inscrito en la promo te lo pone todo en bandeja y facilísimo para todo lo que quieras probar de la marca te lo envia a casa una semanita, y sin obligación de compra. Saludos.
Mastropiero escribió:supercolor escribió:
Contacta con Pascual, si está inscrito en la promo te lo pone todo en bandeja y facilísimo para todo lo que quieras probar de la marca te lo envia a casa una semanita, y sin obligación de compra. Saludos.
Se te ha adelantado, ya está en marcha, me ha escrito él esta mañana.
No es que sea nada nuevo, a estas alturas todos en el foro sabemos de la amabilidad y el buen hacer de Pascual. Iba a esperar a recibir el objetivo para contároslo y agradecérselo públicamente pero ya que ha salido así....
¡Muchísimas gracias, Pascual!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados