Fecha actual Mar Sep 24, 2024 10:17 am


¡Hola a todos!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¡Hola a todos!

Notapor mensajero » Dom Abr 07, 2019 6:49 pm

Buenas tardes:
Mi nombre es Diego, y resido en Cazorla, Jaén. Mi afición por la fotografía es relativamente reciente, pues en 2005 adquirí mi primera cámara más o menos decente, una Kodak DX7590 que aún conservo y con la que intento que mis hijos aprendan (difícil tarea ante la competencia del móvil).
Pasé después por una Nikon D5100 con la que definitivamente quedé enganchado.
Mi incorporación a las sin espejo llegó con mi amada Fujifilm X-Pro1, ampliando el sistema con la X-T1, todo ello acompañado de una cacharrería suficiente como para poner una tienda.
Por último, hace un par de meses adquirí una Olympus OMD EM-10 mark III con los Olympus Zuiko f1.8 17, 25 y 45, el 14-42 EZ y el 75-300 II. Desde que vi la primera OMD me llamaron la atención.
Todos los sistemas aportan sus cosas buenas.
Me gusta la fotografía callejera, paisaje, nocturna, retrato, naturaleza, deportes y conciertos. No sé si me he dejado algo...
En fin, ya he podido comprobar que conozco a más de uno de otros lares, si bien no es raro dado que este foro aglutina a todas las marcas, ya que todas se han rendido a la evidencia.
Espero aprender de todos.
mensajero
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 07, 2019 6:10 pm

Re: ¡Hola a todos!

Notapor joseFe » Dom Abr 07, 2019 8:35 pm

bienvenido!!!!
A disfrutar,,,....
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Hola a todos!

Notapor bayaalta » Lun Abr 08, 2019 3:36 pm

Ale, a disfrutar que fotografía de paisaje y fauna no te falta en Cazorla.
bayaalta
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 17, 2016 8:34 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados