Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:30 am

Simple

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Simple

Notapor Mario Inoportuno » Sab Abr 06, 2019 4:22 pm

Por alguna razón cada vez que veo esta foto me gusta más. Quiero imprimirla a ver cómo queda.

Imagen
Simplicity by C. Mario del Río, en Flickr
Mario Inoportuno

Re: Simple

Notapor walito » Sab Abr 06, 2019 4:26 pm

Uhm, no sé Mario, la veo un poco confusa con tanto elemento, muy diferente a la limpieza habitual de tus tomas...
Prueba a ver, pero me cuesta verla.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Mario Inoportuno » Sab Abr 06, 2019 5:24 pm

walito escribió:Uhm, no sé Mario, la veo un poco confusa con tanto elemento, muy diferente a la limpieza habitual de tus tomas...

Esa es la idea, me ha recordado a una fotografía muy conocida de cuyo autor no recuerdo ahora el nombre y que básicamente era una masa de vegetación. Mi foto es caótica, sin un punto focal y que provoca un poco de incomodidad, al menos a mí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario Inoportuno

Notapor Juanmi Blanco » Lun Abr 08, 2019 7:26 pm

El B&N me encanta, pero la foto la veo como ustedes, confusa, caótica.
La fotografía... mi excusa para disfrutar de lo que me gusta.

http://www.jmblancom.com
Juanmi Blanco

Notapor Corto » Lun Abr 08, 2019 8:31 pm

Mario Inoportuno escribió:
walito escribió:Uhm, no sé Mario, la veo un poco confusa con tanto elemento, muy diferente a la limpieza habitual de tus tomas...

Esa es la idea, me ha recordado a una fotografía muy conocida de cuyo autor no recuerdo ahora el nombre y que básicamente era una masa de vegetación. Mi foto es caótica, sin un punto focal y que provoca un poco de incomodidad, al menos a mí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento Mario pero esta foto tuya no la veo muy caótica que digamos.
Un fondo de matorral, tan plano recto que parece cortado a máquina, pero que, desafortunadamente, no llega hasta el margen derecho de la foto y así deja entrever un inoportuno residuo racionalista, o sea, una casa.
En la zona media unas ramas gruesas, quizá ramas de altura media. Cuando se las observa con más atención es posible advertir que el ramaje del fondo en realidad es la continuación de esas ramas, es decir que no es un matorral sino la copa de un árbol. Todo va adquiriendo consistencia.
En el primer plano, desde el ángulo inferior izquierdo hacia el superior derecho una porción del ramaje troncal del árbol caído.
Toda la figuración se ajusta al orden natural de las cosas en el que todo es torsión y bifurcación, búsqueda tentativa, curva y nudo...
Es una foto hermosa. Vista desde mí, qué pena que no haya sido en colores, así hubieran sido de polvareda y espanto...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor Manolo Portillo » Mar Abr 09, 2019 9:39 am

Coincido con Corto y a mí tampoco me parece caótica la foto. Me gusta.
Manolo Portillo

Volver a Flora y fauna