Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Agustin escribió:¿ Has comparado este objetivo con la misma focal con el 12-40 ? Sería interesante. Un saludo
ContrapaRED escribió:Yo lo tengo, y uso con la Pen-f y con la EM1 ii. Es un objetivo al que le doy bastante usabilidad, ya que mi especialidad es la fotografía de conciertos. Aunque es perfectamente usable a 1.2 si lo necesitas, a 1.4 responde a las mil maravillas.
En mi flickr debe haber bastantes con el 45 1.2 (y en mi instagram @painsua) . Sí quieres examinar alguna a alta resolución me dices y te preparo.
Chemicron escribió:Buenos días Semeyero y gracias por el aporte. Totalmente de acuerdo con tus impresiones. Y efectivamente los 1.8 tienen muchíssima mejor relación calidad-tamaño-peso/precio que los 1.2. La diferencia de precio, en ningún caso es proporcional y no parece justificada...pero ha sido amor a primera vista.
En cuanto a los 1.8, hay días que hecho de menos los que vendí con la EM5 MII, el 45 y el 17...sobre todo el primero.
Buen finde!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados