Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:En fin, que no he podido pasar del minuto 3 del video.
JotaEseGé escribió:Lo que tengo claro que no necesito es que nadie me diga qué necesito.
JotaEseGé escribió:Pero qué pereza, por favor, qué hartazgo, qué aburrimiento mortal !.
van por la vida diciendo a los demás lo que necesitan y lo que no.
Manolo Portillo escribió:Un video plagado de suposiciones, lugares comunes y afirmaciones típicas de un "poseedor de la verdad", de un "gurú" igual que los que él detesta.
Dice que nadie necesita una FF. Y yo me pregunto: ¿alguien necesita M4/3, APS-C o cualquier otro formato?
Supone que nunca nadie ha disparado en paso universal ni tiene otra cámara: suposición estúpida.
Afirma que comprar una FF es tirar el dinero: afirmación muy atrevida. Quien tenga bastantes objetivos de su etapa anterior le basta con comprar un cuerpo y seguir usándolos. No necesita invertir en un nuevo sistema completo para seguir haciendo las mismas malas fotos de siempre, que eso sí que es tirar el dinero.
Pero él se jacta de usar "su" Hasselblad: eso no es tirar el dinero porque todos sabemos que MTFF (More Than Full Frame) es muy barato y necesario, imprescindible, diría yo.
En fin, que no he podido pasar del minuto 3 del video. Y es que estoy hasta las narices de tanta comparación, tanto consejo, y tantas afirmaciones estúpidas.
semeyero escribió:En lo que estoy de acuerdo es que a día de hoy, tanto a nivel profesional como sobre todo a nivel aficionado se puede funcionar con micro o con aps-c (Fuji).
Santburg escribió:Otras, menos mal que he visto este video. Voy a vender mi cámara y comprarme una Nikon V1
Pero me voy donde me dicta mi rebeldía, no un señor que no conozco de nah.afloresa escribió:Santburg escribió:Otras, menos mal que he visto este video. Voy a vender mi cámara y comprarme una Nikon V1
Tu ¨callao¨ no puedes opinar... viciosillo [emoji38] [emoji38] [emoji38]
que te vas con cualquiera, ya contaras sensaciones con el nuevo jugete
Manolo Portillo escribió:¿Solo APS-C Fuji?, ¿no se puede funcionar con APS-C Pentax, Sony, Canon, Nikon...?
Pau escribió:Da algo de miedo hablar en este hilo.
Santburg escribió:Otras, menos mal que he visto este video. Voy a vender mi cámara y comprarme una Nikon V1
Mamoncete xD la compré sin haber visto el vídeo del oráculo. Ahora que sé que ha dicho eso, ya no la quiero.JotaEseGé escribió:Santburg escribió:Otras, menos mal que he visto este video. Voy a vender mi cámara y comprarme una Nikon V1
Pues claro, hombreeee.
Es que te has equivocado de vídeo.
El que este buen hombre hizo específicamente para ti y te perdiste -tendrías que haberlo visto a tiempo, lástima [emoji38] - era este otro:
https://youtu.be/WitUhqwJRSQ
Insufrible-ble
Por cierto...No la vendas, déjala en un contenedor para reciclar.
Aquí abajo, al ladito de mi portal, ahi uno.
Avisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados