Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:Si, por cierto. Dicen que el fin del micromundo está próximo, no?
A ver si se cumple ya de una p. vez y me pillo una.
JotaEseGé escribió:Jajaja
*: La única espina que tengo clavada es que nunca he tenido una Pentax, ni de carrete ni digital.
Así que...si te doy mucha pena, en la misma furgo del envío ese tan molesto que te vamos a hacer Mastropiero y yo, me puedes enviar de vuelta una K1 MII, que le hago un huequecito inmediatamente, ya se me ocurrirá dónde meterla.
JotaEseGé escribió:Pues claro, hombreeee.
Es que te has equivocado de vídeo.
El que este buen hombre hizo específicamente para ti y te perdiste -tendrías que haberlo visto a tiempo, lástima - era este otro:
https://youtu.be/WitUhqwJRSQ
JotaEseGé escribió:Hombre..."brutal ironía" igual es un poco exagerado, jejeje
Y sobre lo del fino humor francés, verás... resulta que me encanta el humor francés. El bueno (o el que a mi me parece bueno, lógicamente, pero vamos...coincide con lo que se suele entender por humor francés, por ejemplo, en el cine, que por cierto no tiene nada, pero nada que ver con el español -esos horrores tipo 8 apellidos y similar-, el inglés y mucho menos, el norteamericano).
Lo que pasa es que...ejem...lo de este buen hombre, con su mejor intención, que no lo dudo, no me hace gracia.
Y sí, he visto ese vídeo y otros.
A pesar de que como he dicho otras veces, no soporto ya más "analizador@s" de cámaras y objetivos y chismes varios, que lo que hacen es rajar y rajar delante de una cámara, para que el mundo compruebe lo guap@s que son. Y la mayor parte de las veces sin enseñar, o enseñando apenas un 10% del tiempo aquello de lo que hablan y en este caso, el resultado de su uso (sobre el que sí, podría estar bien escuchar la opinión del usuario siempre que sea expert@ o veteran@ en el tema, porque para escuchar a un recien llegado, le pregunto a la vecina del quinto).
¿Realmente te parece que aporte algo que no se haya dicho mil veces y encima no sean topicazos gastados y muchas veces, falsos o mal aplicados a todo el mundo por igual, sin ningún criterio?
Salir cada 10 segundos haciéndose el chistoso con lo de "pero es Full Frame", después de cada pega que le encuentra a la Canon RP, por ejemplo, a lo laaaargo de todo el vídeo...¿de verdad le parece gracioso a alguien?.
Bueno, yo igual tengo un sentido del humor peculiar, no sé...
Pero imagina que yo hiciera lo mismo hablando de, no sé... una Oly micro4:3 y cada 10 segundos, después de resaltar algo que me parece un inconveniente en ese modelo, salgo haciendo el canelo con voz de chiste diciendo "¡¡¡¡ Pero es micro cuatro terciooooos !!!!".
Pues eso, para un patio de colegio, igual está bien.
Tan maduro como lo era acorralar a un niño con gafas y corearle entre cuatro "matoncetes" algo estilo "¡4 ojos, capitán de los piojos!".
Gracioso. Aunque ahora se llama de otra forma, creo.
Pues salvando las distancias, si alguien que ya ha leído ene veces o se le ha dicho ene veces que por usar un formato u otro no va a ser mejor fotógrafo, ni por usar lo que usan los PROS, no lo quiere pillar...que venga el autocaravanero con sus artísticas puntas de bigote apuntando al cielo, a decirle lo que necesita y lo que no, tampoco creo que lo resuelva, francamente.
Lo que sí es un chiste y de Club de la Comedia, es dedicar uno de estos "Espacios desde la cabina de mi Furgo" (en lo que tampoco es que sea muy original, por cierto. Sin ir más lejos, hay un "Camionero Geek" por ahí, probando tontófonos desde hace años) a poner a parir a los yutubers, reviuers e influencers que no dicen más que mentiras y engañan a la gente y no como yo, que digo las cosas como son.
Pues otro ejem muy grande. Ni brutal ironía ni leches, qué quieres que te diga.
Imagino que en el exterior de la autocaravana, llevará rotulado algo estilo "Aquí viaja y trabaja el único youtuber modesto".
Sin duda otra muestra de fino humor francés, sí.
PD: Y aquí te dejo OTRO bonito tocho de esos que taaanto gustan a mi club de fans
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados