Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Habría sido una buena idea, se me ha ocurrido hoy.... Pero no es cuestión de la compañía pensándolo bien, es cuestión del amable segurata que esté de turno a las 6:30 en el aeropuerto en el control de seguridad.Alfon80 escribió:Yo también lo he llevado con Ryanair y sin problema. De todas formas yo me pondría en contacto con la compañía.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Por si te puede ayudar...Yo vivo de trabajar viajando desde hace 14 años, dentro y fuera de España,he usado mil compañías aéreas para ello y nunca jamás he tenido ningún problema por llevar el trípode en el equipaje de manoMastropiero escribió:Habría sido una buena idea, se me ha ocurrido hoy.... Pero no es cuestión de la compañía pensándolo bien, es cuestión del amable segurata que esté de turno a las 6:30 en el aeropuerto en el control de seguridad.Alfon80 escribió:Yo también lo he llevado con Ryanair y sin problema. De todas formas yo me pondría en contacto con la compañía.
Saludos
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Me ayuda y mucho, mil gracias!taluegoluca escribió:Por si te puede ayudar...Yo vivo de trabajar viajando desde hace 14 años, dentro y fuera de España,he usado mil compañías aéreas para ello y nunca jamás he tenido ningún problema por llevar el trípode en el equipaje de manoMastropiero escribió:Habría sido una buena idea, se me ha ocurrido hoy.... Pero no es cuestión de la compañía pensándolo bien, es cuestión del amable segurata que esté de turno a las 6:30 en el aeropuerto en el control de seguridad.Alfon80 escribió:Yo también lo he llevado con Ryanair y sin problema. De todas formas yo me pondría en contacto con la compañía.
Saludos
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 120 invitados