por soyeltroll » Lun Abr 15, 2019 7:50 am
Buah, lo de los conciertos es la hostia...
Yo puedo considerarme afortunado porque nunca he tenido ningún problema para entrar con la cámara, lo único que me ha pasado fue que al subir un vídeo que hice en una especie de got talent de pueblo(pero pueblo pueblo, de 3 mil habitantes como mucho) pues a lo meses Youtube me bloqueo el vídeo (era un fragmento de una canción) y ponía que me había denunciado el autor, contante con el cantante y no sabia nada el principio, luego me dijo que era algo de su representante que no sabia como desbloquearlo y que me pedía disculpas.
Encima que le hago algo de publicidad gratis, yo no tengo canal monetizado ni soy yotuber ni influencer ni hostias, solo soy un vecino del pueblo de al lado, que grabo un trozo de su actuación desde un angulo de mierda con sonido ambiental en un evento publico sin acceso restringido...
Pero parece que esta escrito a fuego en el ADN de los dinosaurios de los empresarios de la música y espectáculo que quien usa una cámara "con un objetivo grande" se esta forrando a costa suya... Y siguen y siguen haciendo todo lo posible para continuar con un modelo de negocio caduco, obsoleto y cada vez mas absurdo.