Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Estás on fire Mario ñ, el cambio te está dando alas!!! 1Mario Inoportuno escribió:Sigo con mi homenaje/plagio a Toshiro. Una directa desde cámara con simulación Acros.
Sin título by C. Mario del Río, en Flickr
Alfon80 escribió:Estás on fire Mario ñ, el cambio te está dando alas!!! 1Mario Inoportuno escribió:Sigo con mi homenaje/plagio a Toshiro. Una directa desde cámara con simulación Acros.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Sigo probando también con los JPGs de la cámara, esta vez usando el Eterna como base:
ulises escribió:Jose Viegas escribió:Sigo probando también con los JPGs de la cámara, esta vez usando el Eterna como base:
Me encanta esa simulación de película. Desgraciadamente solo está disponible, creo, en las cámaras con X-Trans IV. He visto intentos de copia con sensores X-Trans anteriores, pero el resultado no parece muy convincente.
¡Un saludo!
Mario Inoportuno escribió:ulises escribió:Jose Viegas escribió:Sigo probando también con los JPGs de la cámara, esta vez usando el Eterna como base:
Me encanta esa simulación de película. Desgraciadamente solo está disponible, creo, en las cámaras con X-Trans IV. He visto intentos de copia con sensores X-Trans anteriores, pero el resultado no parece muy convincente.
¡Un saludo!
Desde luego en los III yo no lo he visto, de hecho ni siquiera sabía que existía. Tiene buena pinta pero parece una simulación “de riesgo” porque me da la impresión de que muchas fotos pueden quedar mal con ella. No las de José, desde luego
Mario Inoportuno escribió:Una doble exposición con la X100F
ulises escribió:Mario Inoportuno escribió:ulises escribió:
¡Un saludo!
Desde luego en los III yo no lo he visto, de hecho ni siquiera sabía que existía. Tiene buena pinta pero parece una simulación “de riesgo” porque me da la impresión de que muchas fotos pueden quedar mal con ella. No las de José, desde luego
Este intenta simular "Eterna" en una X100F. El resultado es atractivo, pero no se parece en absoluto a lo que nos muestra Jose Viegas.
https://fujixweekly.com/2018/03/02/my-fujifilm-x100f-e
¡Un saludo!
Jose Viegas escribió:Respecto a ByN, también voy usando cada vez más los JPGs resultantes de una receta basada en el modo Monochrome, así queda:
[/center]
Jose Viegas escribió:De paso, una panorámica de 4 fotos verticales con el 16mm f2.8, procesada a partir de los RAWs.
Manolo Portillo escribió:Buenas fotos se ven por aquí.
Pero en estos hilos de "solo fotos con..." es difícil comentar a no ser que estés todo el rato conectado y mirando o que cites la foto, y eso resulta como muy repetitivo, ¿no os parece?
Mario Inoportuno escribió:A mí me comentan más aquí que cuando pongo una foto en un hilo independiente, la verdad.
Jose Viegas escribió:Por lo menos aquí las fotos no se mueren solas sin pena ni gloria, tienen compañía
Manolo Portillo escribió:Jose Viegas escribió:Por lo menos aquí las fotos no se mueren solas sin pena ni gloria, tienen compañía
Pues es verdad, Jose. Pero, ¿y los que hacemos fotos con diferentes cámaras que no tienen hilo "solo fotos con..." (por obsoletas, porque no son M4/3 o Sony, porque no son lo suficientemente pijas o glamourosas, etc.), dónde coño las ponemos?
Juankinki escribió:Manolo Portillo escribió:Hasta se murió el hilo de las cámaras obsoletas....
Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:De paso, una panorámica de 4 fotos verticales con el 16mm f2.8, procesada a partir de los RAWs.
Desde mi punto de vista, técnicamente está perfecta.
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados