Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
kanzer16 escribió:No tengo mucha idea de bichitos, pero creo que a parte de pasarte un buen rato tanto en la toma como en el procesado, te ha quedado un buen resultado.
Pau escribió:Pregunta: el apilado es automático (con ele sistema de BKT de la cámara de hasta 999 fotos) o es manual con un carril micrométrico?
afloresa escribió:Te a quedado de lujo la edición con el zerene halos inapreciables y buen control del ruido, que has usado PMax o DMap.
la pena el fondo com bien dices, que no acompaña y acentúa un poco la sensación de subexpuesta.
buen trabajo
un saludo
chusmaki escribió:Pau escribió:Pregunta: el apilado es automático (con ele sistema de BKT de la cámara de hasta 999 fotos) o es manual con un carril micrométrico?
Hola Pau , es automático configuré numero de disparos a 65 y a rezar que el aire o el bicho moviéndose no arruinen la tomas
Pau escribió:chusmaki escribió:Pau escribió:Pregunta: el apilado es automático (con ele sistema de BKT de la cámara de hasta 999 fotos) o es manual con un carril micrométrico?
Hola Pau , es automático configuré numero de disparos a 65 y a rezar que el aire o el bicho moviéndose no arruinen la tomas
A que distancia cada foto? 0.1?
chusmaki escribió:
A que distancia cada foto? 0.1?
kamon escribió:terrorífica. Me encanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados