Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dorique escribió:Gracias Soyeltroll, has sido muy amable con tu comentario, espero aclarararte algo en un futuro con la misma disposicion que tu has tenido en esta ocasion, de nuevo muchas gracias por tu gran aporte.-
soyeltroll escribió:Correccion? Eso acaso te da puntos? Has hecho una pregunta en el foro sin mirar el manual, no te considero una persona correcta, sino un comodon.
PD. Se leer, no me insultes.
Tiempo? Pero si yo le di la respuesta, que mire el manual, despues de cachondearme de que pregunte algo que cualquiera puede solucionar sin preguntar a alguien, lo que me toco los cojones es que esta persona en lugar de reconocer inmediatamente su error y decir "ah vale, ya lo encontré" o un totalmente valido "lo he buscado y no me entero" va tio chulo me amenaza con que algún dia me negará información que necesito(si la puedo encontrar en el manual si porfavor, que nadie me lo diga) y luego con otro reconoce que no le salió de sus santos guebos mirar el manual, pero oye... Que el foro esta lleno de gente ociosa que no tienen otra cosa que hacer que atender a vagos... Alguno habrá, pero también alguno que le repatee esa postura servidme a mi que para eso estáis aquí...deixonar escribió:Yo hay veces, muchas, que no entiendo a la gente.
Hubiese perdido menos tiempo en dar una buena respuesta (o no darla) que en lo que se ha liado....
Eso es que ya llega el calor.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados