Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si, me gusta mucho pero un poco o mucho más contraste le vendría genial.kanzer16 escribió:Me gusta el encuadre, pero en el revelado hubiese estirado más hacia los negros y medios tonos algo más oscuros.
walito escribió:Si, me gusta mucho pero un poco o mucho más contraste le vendría genial.kanzer16 escribió:Me gusta el encuadre, pero en el revelado hubiese estirado más hacia los negros y medios tonos algo más oscuros.
Tengo, tengo también, pero es un poco apelotonado. Luego la trabajo y la subo.juSer escribió:También me quedo con la segunda versión, mas contrastada. Para mi el plus de esta foto lo ponen las sombras del suelo y el contraste recto de estas con la curvatura del techo. Buena profundidad y punto de vista bien buscado.
Puesto a pedir hubiera sido la hostia incluir una persona, para acentuar la sensación de tamaño del lugar y romper un poco todas esas lineas.
Un saludo
juSer escribió:También me quedo con la segunda versión, mas contrastada. Para mi el plus de esta foto lo ponen las sombras del suelo y el contraste recto de estas con la curvatura del techo. Buena profundidad y punto de vista bien buscado.
Puesto a pedir hubiera sido la hostia incluir una persona, para acentuar la sensación de tamaño del lugar y romper un poco todas esas lineas.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados