Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eduperez18 escribió:lo bueno de esta Olympus y sus hermanas, es que que el sensor es estabilizado, lo cual cualquier óptica lo será..
soyeltroll escribió:Me estoy liando, M5 es una E-M5II o una EOS M5?
Ya he cambiado el primer mensaje para que no haya malinterpretacionessoyeltroll escribió:Se supone que me has respondido?
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Chemicron escribió:Mi experiencia con la OMD EM5 MII me permite decir que es una cámara redonda, y con el 45 1.8 … tendrás grandes resultados. Si te apasiona le retrato lo suficiente, puedes y quieres … el 45 1.2 es una joyita.
Buen finde.
Anda, eres de los que parece que les duela responder a lo que se les pregunta. He releído el primer mensaje y peor extructura no puede tener... El sujeto hace referencia a un parrafo distinto, hay un SI que no se sabe si es condicional o afirmativo, etc etc... Pero ya se diferencia que modelo es de cada marca, pues muy bien mi respuesta es: El estabilizador no es mecánicoJuanHC escribió:Ya he cambiado el primer mensaje para que no haya malinterpretacionessoyeltroll escribió:Se supone que me has respondido?
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
JuanHC escribió:Chemicron escribió:Mi experiencia con la OMD EM5 MII me permite decir que es una cámara redonda, y con el 45 1.8 … tendrás grandes resultados. Si te apasiona le retrato lo suficiente, puedes y quieres … el 45 1.2 es una joyita.
Buen finde.
Gracias Chemicron. Es una opción que estoy valorando, vender las ópticas para Canon y comprar el 45 1.8.
Saludos y buen finde
AnMoVi escribió:JuanHC escribió:Chemicron escribió:Mi experiencia con la OMD EM5 MII me permite decir que es una cámara redonda, y con el 45 1.8 … tendrás grandes resultados. Si te apasiona le retrato lo suficiente, puedes y quieres … el 45 1.2 es una joyita.
Buen finde.
Gracias Chemicron. Es una opción que estoy valorando, vender las ópticas para Canon y comprar el 45 1.8.
Saludos y buen finde
Otra opción puede ser el Sigma 56mm f1.4, más pequeño, ligero, y económico que el f1.2 de Oly. Ya dependerá de la focal con la que te sientas más cómodo, pero formaría un gran combo con el PanaLeica 25mm f1.4, sobre todo para retratos.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Chemicron escribió:AnMoVi escribió:JuanHC escribió:[quote="Chemicron"]Mi experiencia con la OMD EM5 MII me permite decir que es una cámara redonda, y con el 45 1.8 … tendrás grandes resultados. Si te apasiona le retrato lo suficiente, puedes y quieres … el 45 1.2 es una joyita.
Buen finde.
Saludos y buen finde
Otra opción puede ser el Sigma 56mm f1.4, más pequeño, ligero, y económico que el f1.2 de Oly. Ya dependerá de la focal con la que te sientas más cómodo, pero formaría un gran combo con el PanaLeica 25mm f1.4, sobre todo para retratos.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
JuanHC escribió:Los objetivos si son míos y había pensado si mientras compro algo específico para la Olympus OMD EM5 Mark II como el 12-40 Pro o/y el 45 1.8
¿podría con un adaptador usarlos en la Olympus OMD EM5 con enfoque automático y control de diafragma?
¿El estabilizador funcionaria en estos casos?
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 120 invitados