Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
JotaEseGé escribió:Así andamos todos, toreando a la Ley de Murphy, jejeje
Ya sabes, esa que dice que " Si un aficionado al macro piensa en salir a hacer macro al campo, Eolo empieza a soplar. Si el fotógrafo osa atreverse a intentarlo, Eolo coge fuerzas y sopla con más ímpetu. Y si al pobre diablo se le ocurre usar cosas como tubos de extensión e intentar bichos de parada fugaz, entonces Eolo el cab..n, desatará toda su furia y, entonces, vendaval asegurado."
La conoces, ¿verdad?
Pues a pesar de ello, algunos somos así de tercos y salimos a tocarle las pelotas a Murphy.
Y tú lo has hecho magistralmente.
Es una toma preciosa.
Y joer, me alegra ver que no es un apilado, para variar.
Doble o triple o cuádruple mérito, sí señor.
Mi aplauso.
afloresa escribió:Guapa, guapa merece la pena verla en grande en el fliki , bien buscada ese Plano perpendicular al bicho
un saludo
afloresa escribió:Guapa, guapa merece la pena verla en grande en el fliki , bien buscada ese Plano perpendicular al bicho
un saludo
kanzer16 escribió:afloresa escribió:Guapa, guapa merece la pena verla en grande en el fliki , bien buscada ese Plano perpendicular al bicho
un saludo
Sí señor, merce la pena pasar por el fliki
JotaEseGé escribió:...me alegra ver que no es un apilado, para variar.
Manolo Portillo escribió:JotaEseGé escribió:...me alegra ver que no es un apilado, para variar.
+1
tonilluch escribió:Me parece muy buena, ya sabes que soy fan de este tipo de fotografías, me parece muy buena la composición y el fondo combina perfectamente.
apr5566 escribió:Otra fantástica...
artur0 escribió:Buen ejemplar y bonito fondo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados