De acuerdo con ikusimakusi.
Siempre que uno se plantea así las cosas, creo que es porque, por alguna razón, la foto no termina de convencerle, ni en color ni de ninguna manera.
Es más, como apasionado del blanco y negro que soy, expulsaría del planeta y hasta del sistema solar a tod@s l@s que, cuando una foto les parece un cagarro, prueban a ver si dándole al botón del BN, se salva de la papelera.
Como quien usa
el botón del pánico (será porque yo lo he usado justo al revés más de cuatro veces, que nadie se me ofenda ahora, que por aquí la gente se ofende por media de pipas)
Son los mismos que cuando haces una foto
intencionadamente en blanco y negro, el único comentario que se les ocurre hacerte es "¡qué pena, me gustaría verla en color!".
¡¡¡ Al planeta pl-157 Bis con ellos !!!
PD: En cuanto a la primera parte de tu pregunta: viéndola ahora (que a posteriori siempre se ve todo mejor y más fácil que in situ y más a ras de suelo, y lo sé porque me paso media vida fotera "tirao" por los suelos), seguramente bajando un pelín más el ángulo, la flor taparía lo que tiene detrás y destacaría aún más. Pero es bonita, a mi este tipo de foto, ya te digo, me gusta y suelo hacerla, especialmente en otoño.