Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
semeyero escribió:Pues la atmosfera conseguida con esa subexposición es la que debe. A mi me gusta.
Gracias. Esa atmósfera era lo que buscaba con el revelado.Jordinautic escribió:Me gusta. Buena atmósfera, si.
Gracias, esa niebla se lo merecíaJuankinki escribió:Me gusta mucho. Bien captada esa atmósfera melancólica.
Saludos,
Juan.
A mi tb me sorprende... Intentaré hacer lo que comentas, aunque editando soy un desastre, me falta paciencia para dedicarle a los tutoriales, hay otra vida más allá de los presets, pero no sé si será para mí.soyeltroll escribió:Uy... Es un DC y nadie critica... Pos para mi esta subexpuesta
Bueno, realmente solo veo mal como se confunde la franja oscura del centro con el árbol , quizas sin con el pincel levantas las sobras solo del árbol ya quedaría bien.
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Uy... Es un DC y nadie critica... Pos para mi esta subexpuesta
Bueno, realmente solo veo mal como se confunde la franja oscura del centro con el árbol , quizas sin con el pincel levantas las sobras solo del árbol ya quedaría bien.
Mario Inoportuno escribió:soyeltroll escribió:Uy... Es un DC y nadie critica... Pos para mi esta subexpuesta
Yo he pensado lo mismo, en la zona derecha el árbol y el fondo se confunden. Además está subexpuesta.
kanzer16 escribió:Me apunto a las opiniones de que está subexpuesta.
Revisaré lo del horizonte, no me percaté cuando recorte a 16:10.Rafa18 escribió:Pues no, mejor la primera.
Me da la sensación de que está algo caida y no lo digo por el arbol sino por el trocito de horizonte que se ve en el lado izquierdo.
Por supuesto que puedes subexponer y si es lo que buscabas no se puede considerar como un fallo ni nada parecido. Puedes subexponer en cámara perfectamente aunque yo soy más de la opinión de dejarlo para el procesado.
Como dicen los compañeros pide más contraste entre el arbol y el fondo.
Molestarme, en absoluto, al contrario.
Buenastripple escribió:La exposicion y la tonalidad de la foto me gusta, la composicion ya no tanto.
la diagonal que genera el sujeto me saca de la foto, y la superposicion con la linea de horizonte tampoco me parece acertada. Hubiese intentado situar al sujeto a la izquierda, y bajar el punto de vista para intentar evitar este corte. por otra parte el primer plano me parece que carece de interes, por lo que le daria una menor proporcion en la foto.
Un saludo y gracias por compartir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados