Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:26 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
JotaEseGé escribió:Ay!
Què dolor de ojos más agudo!
No sé si es por la envidia cochina de haber visto esa foto tan bonita, mucho mejor que las que consigo yo...
o por la ausencia de esa hache que se te cayó por el camino, dejando a esa "a" huerfanita.
Es broma. A lo primero estoy muy acostumbrado y lo aguanto estoicamente.
Brrrrrr !!!!
ikusimakusi escribió:Un lujo de fotografía.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
xprim escribió:Preciosa. Tengo esa misma combinación de cuerpo y objetivo y ni de broma consigo estos resultados.
Lo siguiente a aprender es el apilado de enfoque.
Insisto. De revista. Enhorabuena!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JotaEseGé escribió:Jejeje, no te preocupes Dani, ya te dije que era una tontería, "pecata minuta". Ocurre en las mejores familias. De hecho, al mirar ahora, he tenido que corregir yo una tilde puesta al revés (puñetero teclado movilero)
Pero era la a delante del helado, que seguramente se congeló con la escarcha mañanera.
Lo del traje está bien traído. Se parece realmente. Estas no las veo yo por aquí. Y eso que vivo junto al campo y suelen instalar aquí mismo un circo italiano. Se marcharían con el resto de la troupe, camino de Segovia.
apr5566 escribió:Buenísima... el color, la luz y la composición....
ikusimakusi escribió:Guarda la foto para generaciones venideras, no quiero ser apocalíptico, pero a mi que me gusta sacar macros, cada vez me cuesta más buscar modelos, los pesticidas acabarán con todo.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Graciaswati2004 escribió:Exquisita...felicidades
Manolo Portillo escribió:Chulísima y muy bien ejecutada.
Graciasjorge llorca escribió:Preciosa imagen
Gracias, un abrazo.Ikam escribió:Excelente macro. Felicidades
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados