Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:44 am

Hepatica nobilis

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hepatica nobilis

Notapor arthurlee » Dom Abr 28, 2019 8:17 am

A ver qué os parece esta florecilla tan delicada y diminuta que a la mínima brisa se movía que no veas...

ImagenHepatica nobilis by Arthurlee ., en Flickr
Última edición por arthurlee el Dom Abr 28, 2019 3:12 pm, editado 1 vez en total
arthurlee

Re: Hepatica Nobilis

Notapor JotaEseGé » Dom Abr 28, 2019 11:33 am

Pues yo estaba convencido de que era Eolo el malvado que, en cuanto te veía acercarte con la cámara a una flor o un bicho, convertía la brisa en ventarrón. Pero empiezo a preguntarme si no serán ellas, las propias plantas, que guardan una reserva de energía extra -al modo de los Formula 1 para usar una inyección extra de potencia en momentos concretos- y a la que ven que te colocas y encuadras...¡zasca!, se agitan como si no hubiera un mañana. :lol:

Vamos a tener que incorporar al equipo un espray paralizante o algo.
Pero te ha quedado bien guapa, salvo por la sombrita de otra hierba o rama en un pétalo

Salud. Buen domingo!.
JotaEseGé

Notapor Guillermo Luijk » Dom Abr 28, 2019 2:31 pm

La especie (nobilis) se escribe siempre en minúsculas, y si es posible en itálica.

Salu2!
Guillermo Luijk

Re: Hepatica nobilis

Notapor arthurlee » Dom Abr 28, 2019 3:15 pm

Gracias a ambos. Jota, se me coló esa sombra de una hierbita, me alegro en todo caso de que te haya gustado.

Guillermo, te agradezco la corrección, ya la he puesto en minúscula, aunque la cursiva, al menos desde el móvil, me ha resultado imposible. Luego lo miro con más detenimiento.

Saludos
arthurlee

Notapor Juanmi Blanco » Mié May 08, 2019 10:29 am

JotaEseGé escribió:Pues yo estaba convencido de que era Eolo el malvado que, en cuanto te veía acercarte con la cámara a una flor o un bicho, convertía la brisa en ventarrón. Pero empiezo a preguntarme si no serán ellas, las propias plantas, que guardan una reserva de energía extra -al modo de los Formula 1 para usar una inyección extra de potencia en momentos concretos- y a la que ven que te colocas y encuadras...¡zasca!, se agitan como si no hubiera un mañana. :lol:

Vamos a tener que incorporar al equipo un espray paralizante o algo.
Pero te ha quedado bien guapa, salvo por la sombrita de otra hierba o rama en un pétalo

Salud. Buen domingo!.

:lol: :lol: totalmente :D
La fotografía... mi excusa para disfrutar de lo que me gusta.

http://www.jmblancom.com
Juanmi Blanco

Volver a Flora y fauna