Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:¡Increíble! ¿Qué puede no haberte gustado de ese maquinón? ¡Qué pena! Yo acabo de comprar otra, esta vez en plata precisamente, para reforzar el equipo que considero el mejor de todos los muchos que he tenido en micro 4/3 y en otros formatos. La recibí la pasada semana. De haberlo sabido....
Tengo verdadera curiosidad por conocer tus motivos para deshacerte de esa joyita. Es una cámara que cuando salió no despertó el interés que despierta ahora.
Y en esa obsesión que tengo por ir "liviano" con una única óptica de focal fija, le he calzado el Lumix 14 mm. 2.5 y ¡es una pasada! su aspecto y sus resultados. Sin duda me ha hecho recuperar el "feeling" que he tardado en encontrar en lo digital.
Suerte en la venta. ¡Menudo precio chollo!
Me la quedo, te envío MPPixelpeeper escribió:Rebajada a 390€!
curro escribió:jotae escribió:¡Increíble! ¿Qué puede no haberte gustado de ese maquinón? ¡Qué pena! Yo acabo de comprar otra, esta vez en plata precisamente, para reforzar el equipo que considero el mejor de todos los muchos que he tenido en micro 4/3 y en otros formatos. La recibí la pasada semana. De haberlo sabido....
Tengo verdadera curiosidad por conocer tus motivos para deshacerte de esa joyita. Es una cámara que cuando salió no despertó el interés que despierta ahora.
Y en esa obsesión que tengo por ir "liviano" con una única óptica de focal fija, le he calzado el Lumix 14 mm. 2.5 y ¡es una pasada! su aspecto y sus resultados. Sin duda me ha hecho recuperar el "feeling" que he tardado en encontrar en lo digital.
Suerte en la venta. ¡Menudo precio chollo!
jejeje... en un mes estas cambiando de equipo por trigésimo novena vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados