Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Cojonuda, aunque hubiera optado por un formato 3:2 eliminando justo la nube de arriba a la izquierda y recortando el resto por abajo.
Un saludo.
el Carles escribió:Cojonuda, aunque hubiera optado por un formato 3:2 eliminando justo la nube de arriba a la izquierda y recortando el resto por abajo.
Un saludo.
Juankinki escribió:el Carles escribió:Cojonuda, aunque hubiera optado por un formato 3:2 eliminando justo la nube de arriba a la izquierda y recortando el resto por abajo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Saludos,
Juan.
Nerea escribió:Muy buena toma ,enhorabuena.Un saludo
ikusimakusi escribió:Y de paso intentar poner más a la derecha el ojo, para que no monte a la cima de atrás.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
las Palm as escribió:Guapa La foto , tengo muchas desde ahí , complicado pillar buenas luces , pero lo ha logrado , enhorabuena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ajpalma escribió:La luz era espectacular. Bonito lugar y bonita foto.
Un saludo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JotaEseGé escribió:¿A qué empresa de ventanas tengo que llamar para que me instalen una de estas en casa?
Increíble-ble.
¡Qué pasada de paisaje!
La foto, preciosa.
Yo, no sé si lo que dice ikusimakusi era fácil, -¿moverse un poco a la izquierda?(igual no tenías ya espacio)- pero lo he pensado al verla: mejoraría si la ventana no quedara pegada al Teide.
Y al recorte que sugiere el Carles también me sumo. Los paisajes ganan en 3:2 y esa nube...uf (otra cosa sería si fueran más, pero al ser sólo una pequeña ahí, parece más mancha que nube, distrae la atención y no suma nada, en mi opinión).
eduperez18 escribió:Impresionante! me parece mas que espectacular!
apr5566 escribió:Me encanta esa luz lateral...
Ikam escribió:Preciosa imagen [emoji1362]
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados