Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Pero no pensabas hacer el reto, que tú mismo planteaste, de ir con un fijo y ya está? Que vas a llevar en la mochila?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sandra86 escribió::lol: Podéis llevar una cada uno, tu pareja esa M1 II con el 12-40 y mientras haces tu el reto con la m10 II y el 20. Sería buen ejercicio comparar al final del viaje, eso sí, no podrías tocar la m1 en ningún momento
Sandra86 escribió::lol: Podéis llevar una cada uno, tu pareja esa M1 II con el 12-40 y mientras haces tu el reto con la m10 II y el 20. Sería buen ejercicio comparar al final del viaje, eso sí, no podrías tocar la m1 en ningún momento
tonilluch escribió:Yo te dejo mi opinión. Con la estabilización de las Olympus con el 12-45 tienes mas que de sobras para todo, otra opción es ir solo con los fijos. Por experiencia, al final pierdes mas tiempo pensando que objetivo pones que haciendo fotos.
Danichrome escribió:No. Yo me llevaria solo un 50 equivalente. Pero claro, es que yo soy raro al parecer. Sin embargo mi opinión está basada en años de frustraciones escogiendo focales y tras decidir que el 50 es el que funciona de verdad para mí. Por eso tengo una colección de 50mm... Para algunos es el 35, para otros el 28... Para mí el clásico 50 para todo, pegado a la cámara. Y fuera estrés.
Quizá te convenga llevar solo un fijo pegado a la cámara. Quizá un 50, 28... Te pido que pienses en ello y lo consideres. Es una liberación y disfrutarás mucho más del viaje. Palabra. Arriba te han dicho que no más de tres, yo te diría que no más de uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados