Que bonita esta, maravillosas capas
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Buffff que fotazas y que sitios más espectaculares. Los tienes cerca?. Por qué cada foto que subes es más impresionante que la anterior
Alfon80 escribió:Buffff que fotazas y que sitios más espectaculares. Los tienes cerca?. Por qué cada foto que subes es más impresionante que la anterior
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Debe ser la fiebre del voigtlander, a mi me pasa igual con el 40mm.qaz escribió:Menudo nivel tiene este hilo...
toshiro, ese Voigtlander 15mm me pone ojitos ojitos estrellados!
Alfon80 escribió:Debe ser la fiebre del voigtlander, a mi me pasa igual con el 40mm.qaz escribió:Menudo nivel tiene este hilo...
toshiro, ese Voigtlander 15mm me pone ojitos ojitos estrellados!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
toshiro escribió:Yo debo estar infectado a tope, ahora mismo tengo:
-Voigtlander 15 III VM
-Voigtlander 21 3.5 VM
-Voigtlander 35 1.2 VM
-Voigtlander 50 1.2 VM
-Voigtlander 75 2.5 LTM
-Voigtlander 90 APO LTM
-Voigtander FE 110 APO
Por cierto que todos estos rinden muy muy bien, incluso en las esquinas, en las A7x pese a ser montura Leica
Y ya estoy echándole un ojo a esos Voigtlander FE 21 f1.4 y 75 f1.5 VM que se van a anunciar en breve...
Es muy grave? tiene cura?
toshiro escribió:Bueno, al ser manuales complican todo más a la hora de hacer la foto pero a la antigua usanza da mucho más gustito, que es de lo que se trata. Así que están más que amortizados
Esa es mi disyuntiva, cambiar el 55 1.8 por el 40 1.2, pero con la peque de 16 meses que no para quieta creo que me voy a arrepentir.... He estado disparado en manual con el 55 pero no pillo una a focotoshiro escribió:Bueno, al ser manuales complican todo más a la hora de hacer la foto pero a la antigua usanza da mucho más gustito, que es de lo que se trata. Así que están más que amortizados
Me apunto lo de ponerlo en byn para enfocar mejor, supongo también que será práctica...toshiro escribió:Yo por ejemplo con el Canon FD 85 1.2 L, el más cabroncete de los que tengo en cuanto a PDC, lo que hago para pillarlo (tiene tres años) es poner la cámara en preview en blanco y negro y el focus peaking en rojo, destaca muchísimo más y así muchas salen clavadas. Todo lo clavadas que pueden salir para una PDC de milímetros, claro
Y ya que estamos va una via láctea del verano pasado que me quedaba pendiente de revelar. Es una panorámica de tres fotos con el 16-35 GM. El sujeto es toda una rareza en Galicia, donde hay miles de molinos de agua y docenas de molinos de marea pero solo cuatro molinos de viento, este es uno de ellos. A ver si le resturan las palas de madera en una de estas.
Pese a la contaminación lumínica de Vilagarcía y ser ya septiembre (ya no se veía el núcleo) no quedó demasiado mal:
Catoira by N, no Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados