Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
inapapel escribió:aprovechando la charla, podría utilizar Yongnuo YN560 III que tengo (era para Nikon) combinándolo con el que traen las olympus para hacer macro, alguna iluminación lateral...
eduperez18 escribió:Ya por fin me llego ese v860II, no he podido probarlo bien pero si que funciona correctamente, ahora no se que ventana de buenos acabados puede ser recomendable, ya que va a ir montada en un soporte Browen!
Alfon80 escribió:eduperez18 escribió:Ya por fin me llego ese v860II, no he podido probarlo bien pero si que funciona correctamente, ahora no se que ventana de buenos acabados puede ser recomendable, ya que va a ir montada en un soporte Browen!
Yo tengo una similar Neewer de 60x60 y encantado. Muy buenos acabados y cumple perfectamente.
https://www.amazon.es/Soporte-modificad ... way&sr=8-2
Además compré un par de trípodes baratos de iluminación que también cumplen a la perfección. Uno para el flash y en el otro pongo un reflector de esos 5 en 1 con un cabezal en el que puedes poner un paraguas también.
Saludos
eduperez18 escribió:Buenas!! después de unos días, ya tengo un v860II + tt600 (muy contento y día a día aprendiendo!)
También me hice con el softbox de godox plegable 60x60 que esta genial!, tengo un snoot, lo encuentro muy poco practico ya que el foco es muy puntual, y por ultimo cogí un cono mas grande de 17cm con el panel abeja, y me gusta un poco mas.
Lo que ahora veo que con el kit que me inicié, los trípodes son muy débiles y para exteriores flaquean, que me aconsejan??
Pilla los Flashes que quieras, lo único que tienes que alternar dependiendo del sistema es el disparador, que cuesta solamente 30€ (el x1t)Chemicron escribió:Pues entonces el Godox V860II-O cerca de los 190 €, portabilidad y potencia.
Dale una vuelta a alguna review que lo comparan con el AD200.
Yo le tengo en la lista, el problema es que me tengo que decidir por un sistema. O Sony FF u Olympus m4/3.
Buena tarde.
Santburg escribió:Pilla los Flashes que quieras, lo único que tienes que alternar dependiendo del sistema es el disparador, que cuesta solamente 30€ (el x1t)Chemicron escribió:Pues entonces el Godox V860II-O cerca de los 190 €, portabilidad y potencia.
Dale una vuelta a alguna review que lo comparan con el AD200.
Yo le tengo en la lista, el problema es que me tengo que decidir por un sistema. O Sony FF u Olympus m4/3.
Buena tarde.
Te pillas uno para cada sistema (60€) y ya puedes usar los Flashes fuera de cámara con la cámara que quieras.
Yo tengo 2 V860 que pille en pack de segunda mano a muy buen precio, 200€ los dos, y son una maravilla.
Valpa2010 escribió:Godox tiene un “ecosistema” muy bien montado.
Yo he cambiado varias veces de marca de camara en los ultimos años y lo único que he tenido que comprar, es el disparador de cada marca.
Muy bien por Godox. Lo único que me da miedo, es que cuando tengan el chiringuito asentado, empiecen a subirse a la parra...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eduperez18 escribió:Sobre las pilas para nuestros flashes y disparadores, que me aconsejan?
eduperez18 escribió:Sobre las pilas para nuestros flashes y disparadores, que me aconsejan?? Las de amazon basics las de 2500mha ?? o mejor algunas tipicas duracell del carrefour?
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados