jotae escribió:Es una foto tomada en las callejuelas de un pueblín realmente "mágico": Valderrobres. Todo un viaje en el tiempo.
(No repito la foto para no alargar el hilo innecesariamente)
Creo que hace mil años que dejé atrás aquella necesidad vacua de titular cada foto que uno hace o publica, pero es cierto que a veces, cuando ves una imagen, te sugiere algo. Y en este caso, con tu foto, no he podido evitar acordarme de aquel título de una canción de
El último de la fila: "Como un burro amarrado a la puerta del baile" Por cierto, si las otras que tienes en Flickr son también de la XE2, las de colorines, deberías airearlas también por aquí. Menuda serie. Recomiendo a la gente que se pase a verlas. Yo me he apuntado el pueblo (y al fotógrafo).
Alfon80 escribió: Este hilo no ayuda nada..
Saludos
Este hilo debería arder en la hoguera o ser declarado peligroso, sí.
O ponerle rombos, como a las pelis cuando algún@s éramos niñ@s, para entrar prevenid@s y con el dedo puesto sobre el botón del pánico para salir corriendo.
Yo cuando veo algún anuncio de alguna X100 o de alguna XPro2 disparo contramedidas tipo "que no, que no son para tanto" "que no, que sólo es una subida de G.A.S. como a otros la cafeína les hace un pico en la tensión, tranqui".
Y me he instalado filtros selectivos para que todo lo que empiece por GFX después de Fuji, ya ni me aparezca.
Hay que protegerse.