Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Pues yo creo que se debería hacer al revés, para poder colocar un anuncio se debería tener que comentar 50 fotos, se acababan las fotos sin comentarios [emoji1]
las Palm as escribió:Pues eso , se que es lícito , pero molesta bastante meterse en el foro desde el Tapatalk y ver 30 o 40 comentarios a fotografías , comentarios de una frase o poco más. Sirva esto de pataleta [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toshiro escribió:Ahi los moderadores deberian estar atentos y nada más que lleguen a los 50 mensajes que les permiten vender lo que sea que quieran vender, banearlos sin piedad
aradix escribió:Pues lo siento pero yo difiero.
Yo sí he comentado alguna foto con una simple frase o un par de palabras.
Pero no por el hecho de sumar y tener acceso al mercadillo, simplemente porque me gusta la foto en cuestión.
Y eso sería suficiente para cualquiera que suba una foto. Si merece algo más, pues bien, exponer una subida o bajada de luces, exposición, recuadre... Pero si mis conocimientos solo me llevan a decir que me parece perfecta, pues eso debería bastar.
Un saludo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Es que es difícil valorar artísticamente una foto, como valorarías un paisaje si no?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
las Palm as escribió:Pues eso , se que es lícito , pero molesta bastante meterse en el foro desde el Tapatalk y ver 30 o 40 comentarios a fotografías , comentarios de una frase o poco más. Sirva esto de pataleta [emoji6]
toshiro escribió:Más que valorar los comentarios yo valoraría las visitas al hilo donde está la foto, una foto puede gustar mucho o nada pero se ha hecho para ser vista y al final la difusión es lo más importante.
Hoy en día tenemos la suerte de poder lanzar al mundo cualquier foto nuestra sin tener que montar una exposición, o editar un libro.
Y por cierto, si expones en una galería a menos que instales un micro no te vas a enterar de lo que comentan los visitantes. Tus únicas referencias van a ser el número de visitas.
La verdad es que nos estamos volviendo adictos a los ego trips que suponen los likes y los comentarios de chupada de polla recíproca
toshiro escribió:Más que valorar los comentarios yo valoraría las visitas al hilo donde está la foto, una foto puede gustar mucho o nada pero se ha hecho para ser vista y al final la difusión es lo más importante.
Hoy en día tenemos la suerte de poder lanzar al mundo cualquier foto nuestra sin tener que montar una exposición, o editar un libro.
Y por cierto, si expones en una galería a menos que instales un micro no te vas a enterar de lo que comentan los visitantes. Tus únicas referencias van a ser el número de visitas.
La verdad es que nos estamos volviendo adictos a los ego trips que suponen los likes y los comentarios de chupada de polla recíproca
toshiro escribió: (…)
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 116 invitados