Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ikam escribió:Mi GX80 es reacondicionada. "Como nueva" por 370 pavos
Pero el auténtico chollo ha sido el Lumix G Varios 35-100 f4-5.6 "Como nuevo" ya que pertenecía a un kit. Impecable y sin uso: 170€
También tengo varios aparatos de cocina que han sido auténticas gangas [emoji38]
Se trata de estar "al loro" sobre el producto que estás buscando y a la que veas una buena oportunidad comprarlo enseguida por que a veces vuelan (lo último fue una wacom Intous Pro S por 115 "como nueva" y cuando me di cuenta voló en 15 minutos)
Yo te lo recomiendo sin dudarlo.
Hay mejor garantía que la posibilidad de devolución en caso de avería de dos años?!.arthurlee escribió:Los reacondicionados de Amazon no tienen garantía, pero tienes hasta 2 años para devolverlos. Tienes toda la información en esta página, pero te copio y pego parte de lo que pone en ella: https://www.amazon.es/Productos-Reacond ... f_=sv_gb_6
"¿Puedo devolver un producto?
Sí. Si no te encuentras satisfecho con un producto por cualquier razón, puedes devolverlo como establece la Política de devoluciones de Amazon. "
"¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción. (Ver más detalles y condiciones)."
paletto escribió:He cogido una gx9 + 12-32+ 35-100 por 630... Voy a mirarlo con lupa todo.
Primero a ver cuantos disparos tiene, luego las marcas uso etc... Estoy un poco nervioso. Tengo pedida una nueva de importacion, solo cuerpo por 499... Pero no ke la sirven hasta dentro de 3 semanas, por lo menos. Os he hecho caso y me he hecho prime. Sabeis hasta cuando tengo de plazo para probarlo y si no estoy conforme devolverlo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta. He pillado un portátil de un vendedor externo "Como nuevo" casi a la mitad de precio hace un rato.PacoSuarez escribió:Y los segunda mano “como nuevo” del Marketplace de vendedores externos que tal funcionan? Son las mismas condiciones de Amazon??
Es que hay precios interesantes...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha llegado un mail diciendo que me reembolsan el importe. Motivo del reembolso: Configuración de la cuentamaxipaul escribió:Me uno a la pregunta. He pillado un portátil de un vendedor externo "Como nuevo" casi a la mitad de precio hace un rato.PacoSuarez escribió:Y los segunda mano “como nuevo” del Marketplace de vendedores externos que tal funcionan? Son las mismas condiciones de Amazon??
Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
maxipaul escribió:Me ha llegado un mail diciendo que me reembolsan el importe. Motivo del reembolso: Configuración de la cuentamaxipaul escribió:Me uno a la pregunta. He pillado un portátil de un vendedor externo "Como nuevo" casi a la mitad de precio hace un rato.PacoSuarez escribió:Y los segunda mano “como nuevo” del Marketplace de vendedores externos que tal funcionan? Son las mismas condiciones de Amazon??
A mi me ha pasado la semana pasada. Iba a adquirir una wacom intuos pro M por 190€ Es decir, una ganga. Pero el vendedor ni siquiera dispone de esos productos y me reenvió en mensaje de Amazon con el aviso de "cuenta hackeada" Por lo visto y lo que contáis la cosa parece bastante sería ya que afecta a varios vendedores.maxipaul escribió:En mi caso no daba más información sobre la cancelación. El descuento era de un 40% aprox. El vendedor, Sensaled de Alicante, tenía opiniones de compras anteriores. Según he leído en un comentario que aparece en su perfil, es tienda de iluminación y les suplantaron la cuenta poniendo a la venta artículos falsos y Amazon es quien ha cancelado todos los pedidos.
maxipaul escribió:En mi caso no daba más información sobre la cancelación. El descuento era de un 40% aprox. El vendedor, Sensaled de Alicante, tenía opiniones de compras anteriores. Según he leído en un comentario que aparece en su perfil, es tienda de iluminación y les suplantaron la cuenta poniendo a la venta artículos falsos y Amazon es quien ha cancelado todos los pedidos.
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 130 invitados