Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:26 am

EL INSTANTE DECISIVO

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

EL INSTANTE DECISIVO

Notapor jorge llorca » Mar May 14, 2019 3:55 pm

Imagen_C229479 by JORGE LLORCA, en Flickr

Espere hasta que diera la sensación que la lámpara del interior parecía fuera la que iluminara.
jorge llorca

Re: EL INSTANTE DECISIVO

Notapor eduperez18 » Mié May 15, 2019 9:49 am

Uuuooo!!
Me gusta mucho ehh! Esta en blanco y negro seria una muy buena street foto ehh!
eduperez18

Notapor Rafa18 » Mié May 15, 2019 10:58 am

Buen ojo, felicidades.
Olympus PEN F
Rafa18

Notapor JotaEseGé » Mié May 15, 2019 11:58 am

eduperez18 escribió:Uuuooo!!

A mi también me gusta mucho, refleja (nunca mejor dicho) la actitud de un fotógrafo con buenos reflejos :lol:
Aunque personalmente me sobra -esto sólo quiere decir "si la hubiera hecho yo..." (que es una cosa absolutamente subjetiva, vaya) luego le habría metido un pequeño recorte/reencuadre quitándole algo por la izquierda y por abajo.

Por cierto... edu, "moerno" :mrgreen: , tú que sabes de foto-estrit o street photography o, como tú dices, "street foto" (¿esto es fifty-fifty, ¿no? espanglish total :lol: ) : la foto callejera de toa la vida, vamos...¿sólo puede ser en blanco y negro?
Te lo pregunto porque no tengo ni idea, yo es que tengo por norma no seguir normas y por eso las ignoro.
De hecho, mi norma más seguida es: colorín cuando me apeté y blacanguay cuando me lo pide el body (para que veas que yo también domino el ingré de andar por jome :lol: )

PD: Y ahora que me acuerdo, tengo una foto de un reflejo en un escaparate -de una calle conocida de mi ciudad natal-, en la que una de las dos "realidades" era en B&N y la otra, no. Pero yo creo que es que la vi así, no sé si había comido setas o algo. :mrgreen:
JotaEseGé

Notapor jorge llorca » Mié May 15, 2019 2:21 pm

Gracias por los comentarios, miraré como queda en blanco y negro.
jorge llorca

Notapor eduperez18 » Mié May 15, 2019 3:35 pm

JotaEseGé escribió:
eduperez18 escribió:Uuuooo!!

A mi también me gusta mucho, refleja (nunca mejor dicho) la actitud de un fotógrafo con buenos reflejos
Aunque personalmente me sobra -esto sólo quiere decir "si la hubiera hecho yo..." (que es una cosa absolutamente subjetiva, vaya) luego le habría metido un pequeño recorte/reencuadre quitándole algo por la izquierda y por abajo.

Por cierto... edu, "moerno" :mrgreen: , tú que sabes de foto-estrit o street photography o, como tú dices, "street foto" (¿esto es fifty-fifty, ¿no? espanglish total :lol: ) : la foto callejera de toa la vida, vamos...¿sólo puede ser en blanco y negro?
Te lo pregunto porque no tengo ni idea, yo es que tengo por norma no seguir normas y por eso las ignoro.
De hecho, mi norma más seguida es: colorín cuando me apeté y blacanguay cuando me lo pide el body (para que veas que yo también domino el ingré de andar por jome :lol: )

PD: Y ahora que me acuerdo, tengo una foto de un reflejo en un escaparate -de una calle conocida de mi ciudad natal-, en la que una de las dos "realidades" era en B&N y la otra, no. Pero yo creo que es que la vi así, no sé si había comido setas o algo. :mrgreen:

Lo siento compañero, pero me da mucha pereza tener que explicarte cualquier palabra o frases que salgan de tu alcance! Saludos 8-)
eduperez18

Notapor JotaEseGé » Mié May 15, 2019 4:01 pm

eduperez18 escribió:Lo siento compañero, pero me da mucha pereza tener que explicarte cualquier palabra o frases que salgan de tu alcance! Saludos 8-)

:shock:
Vale.
Ningún problema, pero entonces...a ver si te aclaras y te dejas llevar por esa misma pereza, por ejemplo cuando pones en tela de juicio el "sano juicio" de los demás, sólo porque no hagan lo que a ti te parezca que hace la gente "normal", ¿ok?.
(porque comprenderás que interpreté que tú te dirigías a mi bromeando, en tono coloquial y de confianza, e hice lo propio.
O todos indios...o todos vaqueros):

eduperez18 escribió:
JotaEseGé escribió:PD: lo de acordarte de qué óptica has usado sólo con mirarlas...ejem será fácil si tienes dos o tres, supongo. SI tienes unas cuantas y entre ellas, por ejemplo, coinciden focales similares, pongamos 28mm, 29mm, 30mm, y las has estado usando...pónte luego a a adivinar. :lol:

:lol: A ver, el compañero habla siempre refiriendose a gente "normal".
Nadie en su sano juicio tiene tres o cuatro lentes casi de la misma focal!

(Del hilo siguiente:)
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=19942&start=460

Repito, respetando eso...ningún problema.
No te generaré más pereza, no vale la pena, ya siento haberme equivocado tanto.
Última edición por JotaEseGé el Mié May 15, 2019 4:18 pm, editado 1 vez en total
JotaEseGé

Notapor jotae » Mié May 15, 2019 4:12 pm

eduperez18 escribió:Lo siento compañero, pero me da mucha pereza tener que explicarte cualquier palabra o frases que salgan de tu alcance! Saludos 8-)

JotaEseGé no te lo dirá (ni siquiera con su habitual retranca, tan necesaria por aquí), pero yo sí te lo digo (y sin retranca): sugerir que tus palabras puedan quedar fuera del "alcance" de alguien es, cuando menos, prepotencia y, sobre todo, una falta de respeto.

Mis disculpas, Jorge.
A propósito del fotón, estoy con Jota: tal vez le vendría algo mejor un formato 2:3, con menos "aire" por abajo. En cualquier caso, muy bien vista.
jotae

Notapor eduperez18 » Mié May 15, 2019 4:53 pm

JotaEseGé escribió:

:shock:
Vale.
Ningún problema, pero entonces...a ver si te aclaras y te dejas llevar por esa misma pereza, por ejemplo cuando pones en tela de juicio el "sano juicio" de los demás, sólo porque no hagan lo que a ti te parezca que hace la gente "normal", ¿ok?.
(porque comprenderás que interpreté que tú te dirigías a mi bromeando, en tono coloquial y de confianza, e hice lo propio.
O todos indios...o todos vaqueros):

eduperez18 escribió:
JotaEseGé escribió:PD: lo de acordarte de qué óptica has usado sólo con mirarlas...ejem será fácil si tienes dos o tres, supongo. SI tienes unas cuantas y entre ellas, por ejemplo, coinciden focales similares, pongamos 28mm, 29mm, 30mm, y las has estado usando...pónte luego a a adivinar. :lol:

:lol: A ver, el compañero habla siempre refiriendose a gente "normal".
Nadie en su sano juicio tiene tres o cuatro lentes casi de la misma focal!

(Del hilo siguiente:)
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=19942&start=460

Repito, respetando eso...ningún problema.
No te generaré más pereza, no vale la pena, ya siento haberme equivocado tanto.

A parte de tu gran talento de la ironía, me asombra la facilidad que tienes en querer ser siempre el principal protagonista de los hilos!
Un compañero trae un trabajo, se critica o se aplaude SU TRABAJO.
No pienso darte mas bola sacando temas de otros hilos con rencor, que otras cosas mas importantes tengo en mi día a día.
Saludos

pd: cada vez que entro al hilo me gusta mas esa toma!
eduperez18

Notapor jorge llorca » Jue May 16, 2019 6:49 am

Gracias por los comentarios
jorge llorca

Volver a Street photography