Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
eduperez18 escribió:Uuuooo!!
Me gusta mucho ehh! Esta en blanco y negro seria una muy buena street foto ehh!
JotaEseGé escribió:eduperez18 escribió:Uuuooo!!
Me gusta mucho ehh! Esta en blanco y negro seria una muy buena street foto ehh!
A mi también me gusta mucho, refleja (nunca mejor dicho) la actitud de un fotógrafo con buenos reflejos
Aunque personalmente me sobra -esto sólo quiere decir "si la hubiera hecho yo..." (que es una cosa absolutamente subjetiva, vaya) luego le habría metido un pequeño recorte/reencuadre quitándole algo por la izquierda y por abajo.
Por cierto... edu, "moerno" , tú que sabes de foto-estrit o street photography o, como tú dices, "street foto" (¿esto es fifty-fifty, ¿no? espanglish total ) : la foto callejera de toa la vida, vamos...¿sólo puede ser en blanco y negro?
Te lo pregunto porque no tengo ni idea, yo es que tengo por norma no seguir normas y por eso las ignoro.
De hecho, mi norma más seguida es: colorín cuando me apeté y blacanguay cuando me lo pide el body (para que veas que yo también domino el ingré de andar por jome )
PD: Y ahora que me acuerdo, tengo una foto de un reflejo en un escaparate -de una calle conocida de mi ciudad natal-, en la que una de las dos "realidades" era en B&N y la otra, no. Pero yo creo que es que la vi así, no sé si había comido setas o algo.
eduperez18 escribió:Lo siento compañero, pero me da mucha pereza tener que explicarte cualquier palabra o frases que salgan de tu alcance! Saludos
eduperez18 escribió:JotaEseGé escribió:PD: lo de acordarte de qué óptica has usado sólo con mirarlas...ejem será fácil si tienes dos o tres, supongo. SI tienes unas cuantas y entre ellas, por ejemplo, coinciden focales similares, pongamos 28mm, 29mm, 30mm, y las has estado usando...pónte luego a a adivinar.
A ver, el compañero habla siempre refiriendose a gente "normal".
Nadie en su sano juicio tiene tres o cuatro lentes casi de la misma focal!
eduperez18 escribió:Lo siento compañero, pero me da mucha pereza tener que explicarte cualquier palabra o frases que salgan de tu alcance! Saludos
JotaEseGé escribió:eduperez18 escribió:Lo siento compañero, pero me da mucha pereza tener que explicarte cualquier palabra o frases que salgan de tu alcance! Saludos
Vale.
Ningún problema, pero entonces...a ver si te aclaras y te dejas llevar por esa misma pereza, por ejemplo cuando pones en tela de juicio el "sano juicio" de los demás, sólo porque no hagan lo que a ti te parezca que hace la gente "normal", ¿ok?.
(porque comprenderás que interpreté que tú te dirigías a mi bromeando, en tono coloquial y de confianza, e hice lo propio.
O todos indios...o todos vaqueros):eduperez18 escribió:JotaEseGé escribió:PD: lo de acordarte de qué óptica has usado sólo con mirarlas...ejem será fácil si tienes dos o tres, supongo. SI tienes unas cuantas y entre ellas, por ejemplo, coinciden focales similares, pongamos 28mm, 29mm, 30mm, y las has estado usando...pónte luego a a adivinar.
A ver, el compañero habla siempre refiriendose a gente "normal".
Nadie en su sano juicio tiene tres o cuatro lentes casi de la misma focal!
(Del hilo siguiente:)
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=19942&start=460
Repito, respetando eso...ningún problema.
No te generaré más pereza, no vale la pena, ya siento haberme equivocado tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados