Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juan74 escribió:Si? En fotoboom la van a sacar por 1.000€. Casi nunca he comprado de primera mano y menos productos recién salidos al mercado y no sé cual suele ser la tendencia de los precios en estos casos.
¿Cuanto crees que tardará en bajar de precio desde que salga a mediados/finales de este mes?
Socrateson escribió:
Lo que tarden en sacar la nex7b. Yo con la primera micro 4/3 que compré, la gf1 con el 20mm, me gasté 800 euros. Luego me compré el visor, otros 200 euros. ¿me puedes decir cuánto vale eso un par de años después? No te digo esperar tanto, pero como están todos locos en las sin espejo, que sacan cámaras como el que saca discos pop, enseguida pretenderán quitarse algo del catálogo y lo tirarán de precio. No tendrás lo último, pero sí por ejemplo una nex3 que me compré yo con el 16mm por 280 euros en tienda física. Si ellos son pillos hay que aprender a sacar partido de su intento de acelerarnos el corazón para que estemos todo el día comprando a precios de lujo. A mí es que me llevan los demonios que me miren como a un tonto al que sacarle los cuartos.
Juan74 escribió:Pues hasta ahora no he caído en las redes del consumismo pero con esta cámara creo que voy a hacer el "tonto"... un poquito... por una vez...
Socrateson escribió:Desde luego. Y a nosotros nos interesará que nos cuentes tu experiencia....A ver que pasa con los grandes angulares manuales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados