Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:16 am

Es buen momento para comprarse un Huawei de segunda mano?

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Es buen momento para comprarse un Huawei de segunda mano?

Notapor paletto » Jue May 23, 2019 10:45 am

Supongo que se devaluará la segunda mano, no?
Algun terminal destacable por la camara? He leido maravillas del p20 pro, pero ponen mejor al p20 en algunas reviews..
paletto

Re: es buen momento para comprarse un hawei de segunda

Notapor soyeltroll » Jue May 23, 2019 10:47 am

He pensado lo mismo... una gran oportunidad...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor paletto » Jue May 23, 2019 11:34 am

soyeltroll escribió:He pensado lo mismo... una gran oportunidad...

Invoco a los gadgetistas sabios del foro, para que nos iluminen.... a ver que modelo
paletto

Notapor JotaEseGé » Jue May 23, 2019 12:21 pm

paletto escribió:Invoco a los gadgetistas sabios del foro, para que nos iluminen.... a ver que modelo

Yo no sé lo que te dirán los sabios, -ya saldrán :lol: - pero por si te sirve la opinión de los iletrados del foro, aquí va la mía ;) :

Yo creo que sí, que es el mejor momento, por varias razones. Primero el pánico que baja los precios, incluso los de los nuevos. Aunque yo nunca me gastaría más de 200 euros en un trasto de estos, pero ahora se pondrán a tiro aparatos estupendos, empezando por los que llevan el apellido Lite o pasan por ser de familia menos noble, como los Honor, que tienen prestaciones magníficas a mejor precio, sin el peaje de la tontuna del marketing de reinventar la Fotografía y mamonadas similares.

Y segundo y sobre todo, por jo..er al primonosabio y a sus secuaces monosabios que le han asesorado tan bien, que no sé a quién se le ha ocurrido. A quién se le ocurre que habra la boca al muy bocazas para que cada vez que lo haga suba el pan en todo el mundo -sobre todo en Europa, que es de lo que se trata- sin avisarle antes de que el 80 por ciento del pan que se come en el mundo, incluido USA, se fabrica en hornos chinos, con harina china, aunque lleven una manzanita en el envoltorio y el panadero viva en Cuppertino, California.

Ya están tardando en presentar el AntIAndroide, pero lo presentarán más pronto que tarde. No van a perder tiempo. Serán muchas cosas pero Tontos, no son. Y a mi me encantaría, como iletrado que soy, que les sacudieran en los morros bien sacudido. Al monosabio de los pelos rojos y a su camarilla de Trump-osos rastreadores de datos y usureros del bin ajeno, los sangúguel y Cía.
¡ BOICOT! :twisted:

Lástima de aquel sistema operativo alternativo que empezó a desarrollar Nokia, que no sé bien qué pasó, pero podía haber sido la alternativa europea, como la E.S.A. lo es a la N.A.S.A. y así tener una opción que no nos esclavizara como nos esclaviza a la mafiUSA o que ahora vaya a a ser la única alternativa, de un protectorado dictatochino.

¿Qué modelo de "Juagüei"?
No sé...Eso que te lo digan los sabios del foro :mrgreen:
JotaEseGé

Notapor aremesal » Jue May 23, 2019 12:39 pm

JotaEseGé escribió:
paletto escribió:Invoco a los gadgetistas sabios del foro, para que nos iluminen.... a ver que modelo

Yo no sé lo que te dirán los sabios, -ya saldrán [emoji38] - pero por si te sirve la opinión de los iletrados del foro, aquí va la mía ;) :

Yo creo que sí, que es el mejor momento, por varias razones. Primero el pánico que baja los precios, incluso los de los nuevos. Aunque yo nunca me gastaría más de 200 euros en un trasto de estos, pero ahora se pondrán a tiro aparatos estupendos, empezando por los que llevan el apellido Lite o pasan por ser de familia menos noble, como los Honor, que tienen prestaciones magníficas a mejor precio, sin el peaje de la tontuna del marketing de reinventar la Fotografía y mamonadas similares.

Y segundo y sobre todo, por jo..er al primonosabio y a sus secuaces monosabios que le han asesorado tan bien, que no sé a quién se le ha ocurrido. A quién se le ocurre que habra la boca al muy bocazas para que cada vez que lo haga suba el pan en todo el mundo -sobre todo en Europa, que es de lo que se trata- sin avisarle antes de que el 80 por ciento del pan que se come en el mundo, incluido USA, se fabrica en hornos chinos, con harina china, aunque lleven una manzanita en el envoltorio y el panadero viva en Cuppertino, California.

Ya están tardando en presentar el AntIAndroide, pero lo presentarán más pronto que tarde. No van a perder tiempo. Serán muchas cosas pero Tontos, no son. Y a mi me encantaría, como iletrado que soy, que les sacudieran en los morros bien sacudido. Al monosabio de los pelos rojos y a su camarilla de Trump-osos rastreadores de datos y usureros del bin ajeno, los sangúguel y Cía.
¡ BOICOT! :twisted:

Lástima de aquel sistema operativo alternativo que empezó a desarrollar Nokia, que no sé bien qué pasó, pero podía haber sido la alternativa europea, como la E.S.A. lo es a la N.A.S.A. y así tener una opción que no nos esclavizara como nos esclaviza a la mafiUSA o que ahora vaya a a ser la única alternativa, de un protectorado dictatochino.

¿Qué modelo de "Juagüei"?
No sé...Eso que te lo digan los sabios del foro :mrgreen:
No hay que inventar nada nuevo, ni a nadie Le hace falta un sistema propio. Android es LIBRE. Nadie puede impedir a Huawei usarlo.

Lo que han vetado es que Huawei (y solo los nuevos) pueda usar las aplicaciones propietarias de Google: Gmail, YouTube, Maps...

Pero es que el resto del sistema es libre, y la gran mayoría de aplicaciones no están vetadas. Para las pocas que sí lo están hay alternativas o, en cualquier caso, se puede usar la versión web.

Yo desde luego jamás usaría un móvil (ni un ordenador) con un sistema operativo propietario (como el de Apple), pero si además ese sistema propietario es chino, entonces no quiero ni estar cerca de un dispositivo así.

Los precios van a caer porque el común de los consumidores no tiene pajolera idea de lo que es Android, y el miedo es libre. Ayer una amiga me decía que qué putada que se ha comprado un Huawei hace un par de meses pero que "hoy todavía funciona, no sé". Y la culpa de ese miedo y desinformación la tienen los medios que han publicado cada sarta de sandeces sin fundamento que es para flipar.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor jotae » Jue May 23, 2019 12:46 pm

¡Qué buen aporte, Aremesal! Todo un zasca en los morros del déspota pelopanocha. :twisted:
jotae

Notapor aradix » Jue May 23, 2019 1:20 pm

Yo, por decir un terminal, sería el Mate 20. Si el presupuesto es ajustado, el Mate 10 (yo le tengo y doy fe que es muy buen terminal).

Hay mucha tontería y paranoia con el veto. Pero muchos se olvidan que los terminales de gama media o baja, dejarán de tener soporte mucho antes que que cualquier P20 ó P30.

Y las aplicaciones de Google, aunque no se disponga de Play Store, se pueden meter "a mano" desde muchos otros sitios igual de seguros que la tienda de Google.

Mi hijo tiene un Motorola de 2015 que have mucho que dejo de recibir actualizaciones ni parches de seguridad de Google y ahí está! (que leches, hasta mi antiguo LG G4, que ahora usa mi mujer, dejó hace mucho de tener soporte).

El problema, creo, que lo tiene Huawei. Por mucho que digan que tienen un "plan B", perderán cuota de mercado y beneficios. E incluso Google (por lo mismo).

Pero sí, y rotundamente sí. Es buen momento para comprar un Huawei, dentro de dos años seguirá siendo un muy buen terminal, aunque en Agosto pierda el soporte de Google. Y eso si no se hacen amigos otra vez antes y todo olvidado...

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
aradix

Notapor tripple » Jue May 23, 2019 1:29 pm

En mi móvil del trabajo, que es Huawei, las apps de Google siguen actualizándose. Lo probé nada más salir la noticia y sin problemas.
Más pupa le hará a la compañía el veto de qualcoom si se materializa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple

Notapor Pau » Jue May 23, 2019 2:47 pm

A ver si baja la bolsa también y podemos comprar un buen paquete :twisted:
Pau

Notapor Juanfra » Jue May 23, 2019 3:13 pm

Percibir que Huawei es ahora una buena compra por una bajada de precios, ocasión y nuevos, es uno de los principales problemas para Huawei al menos. Devaluación de precio y, lo que es peor, de marca por la incertidumbre generada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Juanfra

Notapor aradix » Jue May 23, 2019 3:39 pm

tripple escribió:En mi móvil del trabajo, que es Huawei, las apps de Google siguen actualizándose. Lo probé nada más salir la noticia y sin problemas.

Huawei no monta procesadores Qualcomm, los fabrica la propia Huawei con base a licencias de ARM (eso sí la hará daño).

Habrá que ver como termina el tema (bromas a parte), porque las desconfianza del consumidor en base a sí Google deja de dar soporte a los terminales Huawei es como un grano de arena en el desierto...

Es un claro ejemplo de guerra fría actual...

Un saludo.

aradix

Notapor goyocanosa » Jue May 23, 2019 3:48 pm

Tengo un Mate 10 y hoy mismo me ha llegado la actualización con el parche de seguridad de Mayo.
Panasonic GX7, Panasonic G80, Panasonic GX9
Panasonic 14 2.5, Panasonic 20 1.7 II, Panasonic 42,5 1.7
Panasonic 12-32, Panasonic 12-60 3.5-5.6, Panasonic 45-150
Panasonic TZ7
goyocanosa

Notapor tripple » Jue May 23, 2019 4:08 pm

aradix escribió:
tripple escribió:En mi móvil del trabajo, que es Huawei, las apps de Google siguen actualizándose. Lo probé nada más salir la noticia y sin problemas.

Huawei no monta procesadores Qualcomm, los fabrica la propia Huawei con base a licencias de ARM (eso sí la hará daño).

Habrá que ver como termina el tema (bromas a parte), porque las desconfianza del consumidor en base a sí Google deja de dar soporte a los terminales Huawei es como un grano de arena en el desierto...

Es un claro ejemplo de guerra fría actual...

Un saludo.

Perdón, me refería al veto de arm a Huawei.

tripple

Notapor JotaEseGé » Jue May 23, 2019 5:13 pm

aremesal escribió:No hay que inventar nada nuevo, ni a nadie Le hace falta un sistema propio. Android es LIBRE. Nadie puede impedir a Huawei usarlo.

Lo que han vetado es que Huawei (y solo los nuevos) pueda usar las aplicaciones propietarias de Google: Gmail, YouTube, Maps...

Pero es que el resto del sistema es libre, y la gran mayoría de aplicaciones no están vetadas. Para las pocas que sí lo están hay alternativas o, en cualquier caso, se puede usar la versión web.

Yo desde luego jamás usaría un móvil (ni un ordenador) con un sistema operativo propietario (como el de Apple), pero si además ese sistema propietario es chino, entonces no quiero ni estar cerca de un dispositivo así.

Los precios van a caer porque el común de los consumidores no tiene pajolera idea de lo que es Android, y el miedo es libre. Ayer una amiga me decía que qué putada que se ha comprado un Huawei hace un par de meses pero que "hoy todavía funciona, no sé". Y la culpa de ese miedo y desinformación la tienen los medios que han publicado cada sarta de sandeces sin fundamento que es para flipar.

Bueno, aremesal…. libre libre..."como el sol cuando amanece" -que cantaba Nino Bravo-, no es que sea libre. ;)
Vale, entiendo perfectamente lo que dices, pero ni el problema es tan grave como sospecha tu amiga ni mucha gente, ni es que pase nada de nada y Android sea la libertad más libre del mundo libre. De hecho, en tu propio texto hay cosas que lo indican así: la teoría es una y la realidad, otra. Que el sistema pueda funcionar, limitadamente, sí, de acuerdo (también funciona "perfectamente" mi iPhone 3, el primero, otra cosa es que pueda usar con él aplicaciones que podía usar hace 8-10 años. Y con Android ocurre exactamente igual). Tú lo dices: "las aplicaciones propietarias de Google". Yo me refería a que de una forma o de otra, saben que a la inmensa mayoría de la gente usuaria, la tienen pillada por los...esos. Y sólo con anunciar, acojonan. De eso van. Y sólo por ser así de prepotentes y macarras, merecen lo peor. Esa es mi opinión.

Detesto los oligopolios consumistas tanto como las dictaduras del signo que sean, incluidas las del comunismo rancio. Por eso mismo decía en mi anterior mensaje lo del "protectorado dictatochino", porque no me parece la mejor solución, pero es que nada vinculado -de un modo u otro, me da igual, en origen o en desarrollo- a MegaGúguel y alrededores, a SúperZuckerberg y sus dominios, a MísterGates y sus trillones, al Difunto guayJobs y sus herencias, me cae más simpático que nada que venga de China. Me da igual si me golpean con un palo o con una piedra, no sé si me explico.
Es igual, manías que tiene uno.

Y tienes razón, los medios lo cuentan fatal. Tampoco culpes a la gente por no tener pajolera idea -yo el primero- porque no podemos saberlo todo acerca de todo, sólo faltaba. De hecho, el error más común que se suele cometer -y en los medios es el más frecuente, aparte de la propia ignorancia sobre los temas- es dar por hecho que la gente sabe cosas, normalmente las que quien habla o escribe, sabe (pocas o muchas) cuando precisamente la función principal de los medios sería dar a conocer cosas, no dar por hecho que se conocen y terminar por desinformar en lugar de formar e informar.
En fin, es una batalla perdida.

Eso cuando no se hace deliberadamente, claro, bien por intereses, bien por cumplir con aquel viejo principio sensacionalista de "no dejes que la verdad te arruine un buen titular", que es de los pocos que en muchos medios, cada vez más desgraciadamente, se suele respetar a rajatabla.
Y para muestra, un botón reciente, de ayer mismo, que "nos interesa":

https://www.photolari.com/los-usuarios-que-se-han-pasado-a-las-sin-espejo-volveras-a-las-reflex-aseguran-desde-pentax/

Nunca dijo tal cosa. Sencillamente, se tradujo lo que el hombre dijo en la entrevista como se traducen en España los títulos de las pelis: cualquier parecido con el original es pura casualidad. Pero vende más así, aunque sea mentira cochina.
Última edición por JotaEseGé el Jue May 23, 2019 6:18 pm, editado 1 vez en total
JotaEseGé

Notapor templario » Jue May 23, 2019 5:35 pm

A mi me da pena porque la serie p, mate y algunos honor como el 20 pro están muy bien hechos y en la vanguardia fotográfica de bolsillo, pero esto funciona así, y los chinos y su régimen hacen lo que les sale, como los americanos, y si tengo que elegir bando me quedo con los USA.
Peor que el veto de Google es el de ARM, que para mí es la puntilla a la compañía.
Para los modelos actuales habrá algo de soporte, así que puede ser buena compra un gama alta a precio de oferta.
Espero que esta "guerra" no afecte a compañías como One Plus, que el 7 pro me parece el mejor móvil actual.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
templario

Notapor aremesal » Jue May 23, 2019 6:32 pm

JotaEseGé escribió:
aremesal escribió:No hay que inventar nada nuevo, ni a nadie Le hace falta un sistema propio. Android es LIBRE. Nadie puede impedir a Huawei usarlo.

Bueno, aremesal…. libre libre..."como el sol cuando amanece" -que cantaba Nino Bravo-, no es que sea libre. ;)
Vale, entiendo perfectamente lo que dices, pero ni el problema es tan grave como sospecha tu amiga ni mucha gente, ni es que pase nada de nada y Android sea la libertad más libre del mundo libre. De hecho, en tu propio texto hay cosas que lo indican así: la teoría es una y la realidad, otra. Que el sistema pueda funcionar, limitadamente, sí, de acuerdo (también funciona "perfectamente" mi iPhone 3, el primero, otra cosa es que pueda usar con él aplicaciones que podía usar hace 8-10 años. Y con Android ocurre exactamente igual). Tú lo dices: "las aplicaciones propietarias de Google". Yo me refería a que de una forma o de otra, saben que a la inmensa mayoría de la gente usuaria, la tienen pillada por los...esos. Y sólo con anunciar, acojonan. De eso van. Y sólo por ser así de prepotentes y macarras, merecen lo peor. Esa es mi opinión.

Detesto los oligopolios consumistas tanto como las dictaduras del signo que sean, incluidas las del comunismo rancio. Por eso mismo decía en mi anterior mensaje lo del "protectorado dictatochino", porque no me parece la mejor solución, pero es que nada vinculado -de un modo u otro, me da igual, en origen o en desarrollo- a MegaGúguel y alrededores, a SúperZuckerberg y sus dominios, a MísterGates y sus trillones, al Difunto guayJobs y sus herencias, me cae más simpático que nada que venga de China. Me da igual si me golpean con un palo o con una piedra, no sé si me explico.
Es igual, manías que tiene uno.

Y tienes razón, los medios lo cuentan fatal. Tampoco culpes a la gente por no tener pajolera idea -yo el primero- porque no podemos saberlo todo acerca de todo, sólo faltaba. De hecho, el error más común que se suele cometer -y en los medios es el más frecuente, aparte de la propia ignorancia sobre los temas- es dar por hecho que la gente sabe cosas, normalmente las que quien habla o escribe, sabe (pocas o muchas) cuando precisamente la función principal de los medios sería dar a conocer cosas, no dar por hecho que se conocen y terminar por desinformar en lugar de formar e informar.
En fin, es una batalla perdida.

Eso cuando no se hace deliberadamente, claro, bien por intereses, bien por cumplir con aquel viejo principio sensacionalista de "no dejes que la verdad te arruine un buen titular", que es de los pocos que en muchos medios, cada vez más desgraciadamente, se suele respetar a rajatabla.
Y para muestra, un botón reciente, de ayer mismo, que "nos interesa":

https://www.photolari.com/los-usuarios-que-se-han-pasado-a-las-sin-espejo-volveras-a-las-reflex-aseguran-desde-pentax/

Nunca dijo tal cosa. Sencillamente, se tradujo lo que el hombre dijo en la entrevista como se traducen en España los títulos de las pelis: cualquier parecido con el original es pura casualidad. Pero vende más así, aunque sea mentira cochina.
Android es libre, 100%. Cualquiera puede coger el código fuente, que es libre, y meterlo a su aparato sin necesidad de Google ni de nadie. De hecho puedes usar una de las distribuciones de Android que no tienen detrás a ninguna empresa, como las de xda-developers. Y es 100% usable, no es nada "capado" o a medias. Básicamente Android es a los móviles lo que Linux a los ordenadores. De hecho la licencia de Android garantiza que siempre será libre.

Un móvil sin Google es exactamente igual que uno con Google. Funciona exactamente igual. Las aplicaciones de Google son totalmente prescindibles.
aremesal

Notapor aradix » Jue May 23, 2019 6:33 pm

templario escribió:A mi me da pena porque la serie p, mate y algunos honor como el 20 pro están muy bien hechos y en la vanguardia fotográfica de bolsillo, pero esto funciona así, y los chinos y su régimen hacen lo que les sale, como los americanos, y si tengo que elegir bando me quedo con los USA.
Peor que el veto de Google es el de ARM, que para mí es la puntilla a la compañía.
Para los modelos actuales habrá algo de soporte, así que puede ser buena compra un gama alta a precio de oferta.
Espero que esta "guerra" no afecte a compañías como One Plus, que el 7 pro me parece el mejor móvil actual.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A esas últimas compañías no las afectará.

El tema de Huawei con el espionaje a los americanos no es nuevo, Obama ya los sacudió, pero llegaron a un acuerdo (dos veces), igual que ZTE.

Y ahora el problema viene por el 5G y lo avanzada sobre las demás que está Huawei.

aradix

Notapor JotaEseGé » Jue May 23, 2019 7:00 pm

aremesal escribió:Android es libre, 100%. Cualquiera puede coger el código fuente, que es libre, y meterlo a su aparato sin necesidad de Google ni de nadie. De hecho puedes usar una de las distribuciones de Android que no tienen detrás a ninguna empresa, como las de xda-developers. Y es 100% usable, no es nada "capado" o a medias. Básicamente Android es a los móviles lo que Linux a los ordenadores. De hecho la licencia de Android garantiza que siempre será libre.

Un móvil sin Google es exactamente igual que uno con Google. Funciona exactamente igual. Las aplicaciones de Google son totalmente prescindibles.

Vaaaaale, que sí.
Que no te lo discuto.

Ahora...coge tu texto, copia y pega y se lo pones en el Autocue/Prompter a la presentadora del Telediario de esta noche de todas las cadenas y...se terminó el pánico.
Todo el mundo lo ha entendido y no hay por qué preocuparse.
:?:

No sé si me explico.

PD: o sin ir más lejos.. díselo a Trump, a ver si él se ve cogiendo el código fuente y metiéndolo en su aparato. Seguramente mi madre de 85 años lo haría bastante mejor. :lol:
JotaEseGé

Notapor Pau » Jue May 23, 2019 7:06 pm

Huawei es un gigante que puede con Trump y con quien quiera.
Pau

Notapor JotaEseGé » Jue May 23, 2019 7:21 pm

aradix escribió:Y ahora el problema viene por el 5G y lo avanzada sobre las demás que está Huawei.

Fíjate si irá avanzada, que cuando presentaron el P7, hace 5 años, 5, ya venía "preparado para poder funcionar con las futuras redes 5G" (en cuyo desarrollo mundial, si no estoy mal informado, son pioneros, junto con otros socios).
Creo que por entonces otros anunciaban a bombo y platillo lo del 3G, como cuando aquellos simpáticos Renault traían una pegatina en el cristal trasero que decía "¡Equipado con frenos de disco!", cuando había ya unos cuantos modelos de otras marcas que llevaban años con frenos de disco en las cuatro ruedas. :lol:
El resumen es ese: ¡Que viene el loboooo !!! :mrgreen:
JotaEseGé

Notapor jav1er » Jue May 23, 2019 9:02 pm

Por hacer un resumen de modelos interesantes. En Huawei la gama Mate son teléfonos algo más grandes, “phablet” o la P los teléfonos “normales”, aunque en los últimos modelos las diferencias son pequeñas. Un mate 20 pro es de tamaño muy similar al p30 pro. Los P los presentan en el primer trimestre del año y los mate en el último, estrenando procesador del fabricante (un p20 pro es igual de potente que un mate 10, y los p30 igual que los mate20)

Las operadoras han estado medio “regalando” los mate 10, p20 pro y, algo menos, mate 20, por lo que son modelos que es fácil encontrar en foros y portales de segunda mano a buenos precios.

El mate 10 lleva una configuración de doble cámara, con sensor “normal” y sensor monocromo de igual focal. Hace unos meses vendí uno con uso por poco más de 200€. Supongo que habrá bajado y por menos de 200€ se podría conseguir.

El p20 pro añadió un tercer sensor para función tele. El sensor principal es de tamaño 1/1,7”

Los mate 20 prescinden del sensor monocromo y en su lugar ponen uno con focal gran angular. La versión pro conserva el sensor principal de 1/1,7”, mientras que en el normal es más pequeño (1/2,3”).

Los p30/p30 pro tienen una configuración similar al mate 20 pro, pero con mayor focal en el sensor “tele” y matriz RYYB en el principal.
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
jav1er

Notapor Jose Viegas » Jue May 23, 2019 9:24 pm

Pau escribió:Huawei es un gigante que puede con Trump y con quien quiera.

LOL
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Notapor ikusimakusi » Jue May 23, 2019 9:54 pm

A mi el Huawei smart me va perfecto, y hace unas fotos muy resultonas. Por cierto, appel, tiene en China su segundo mayor mercado, como Huawei amenaze con quitar sus tiendas, se monta una buena.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi

Notapor ulises » Jue May 23, 2019 10:18 pm

El mejor según Dxomark, el P30 Pro.

https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/

¡Un saludo!
ulises

Notapor aremesal » Vie May 24, 2019 6:34 am

JotaEseGé escribió:Vaaaaale, que sí.
Que no te lo discuto.

Ahora...coge tu texto, copia y pega y se lo pones en el Autocue/Prompter a la presentadora del Telediario de esta noche de todas las cadenas y...se terminó el pánico.
Todo el mundo lo ha entendido y no hay por qué preocuparse.
:?:

No sé si me explico.

PD: o sin ir más lejos.. díselo a Trump, a ver si él se ve cogiendo el código fuente y metiéndolo en su aparato. Seguramente mi madre de 85 años lo haría bastante mejor. :lol:

Creo que no me he explicado bien.

Android es libre. Ergo, Huwaei puede agarrar la versión libre y meterla en sus teléfonos, sin problema. Y va a funcionar al 100%.

¿O qué crees que es el Android de Samsung, o de Xiaomi, o de LG? Todos ellos lo que hacen es usar Android, porque es libre, y le añaden sus cosillas propias encima. Pues lo mismo con Huawei.

No estoy diciendo que desde agosto tengas que bajarte una ROM y flashearla tú en tu casa. Digo que desde agosto Huwaei puede simplemente distribuir teléfonos con su propia versión de Android sin Google detrás - y esto es tan complicado que hay por ahí varias distribuciones de Android hechas y mantenidas por un puñado de estudiantes universitarios, por ejemplo.
aremesal

Siguiente

Volver a Off topic