Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmadealbox escribió:Hoy he salido a hacer fotos con el p30 que lleva el mismo sensor que el p30 pro a excepción del tele que lo que cambia es la óptica y Puff no se si para salidas así se me costea coger más la cámara, mañana pongo algunas de las fotos que hice, o podéis ver mi perfil de Flickr: https://flic.kr/p/2g2vwmV
Yo creo que quien se pille ahora un huawei con los precios a los que estan va a disfrutar mucho
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo he leído en otros foros de gente pillarse un P20 por 200€, y otros de un p30 pro por 500.Jose Viegas escribió:juanmadealbox escribió:Hoy he salido a hacer fotos con el p30 que lleva el mismo sensor que el p30 pro a excepción del tele que lo que cambia es la óptica y Puff no se si para salidas así se me costea coger más la cámara, mañana pongo algunas de las fotos que hice, o podéis ver mi perfil de Flickr: https://flic.kr/p/2g2vwmV
Yo creo que quien se pille ahora un huawei con los precios a los que estan va a disfrutar mucho
Curioso que en Portugal siguen al mismo precio, la verdad es que ayer he leído que en España hay como una huída de sus móviles pero aquí eso no se nota.
Jose Viegas escribió:..
Pero es que siempre es el mismo argumento para todo? El tema de Huawei ha empezado hace años, con Obama, y antes con Cisco, a quienes robaban el código. Todo esto lleva años cocinando pelo claro, Trump es el malo.
Hace poco China ha prohibido Leica por el tema de una campaña publicitaria en Brasil, con muchas consecuencias para Huawei, pero de eso nadie habla, el único chiste que pega es el de Trump.
Si... Un santo. Lo que tú digas.Jose Viegas escribió:Si, malísimo, pero comparando con los que tenemos en Europa, es un santo.
Los últimos modelos de Huawei llevan su propio formato de memoria, las NM (NanoMemory, mismo tamaño que una nanoSIM). De todas formas, en gama alta la tendencia es prescindir de la ampliación de memoria, solo LG, Samsung y Huawei la tienen.Pau escribió:Apple es la gran perdedora por las acciones de Trump. Ha perdido 50.000 mill dd en un día !! La mayor empresa del mundo en bolsa.
Por otra parte, Huawei ha sido expulsada de la asociación de SD, y ha no podrá usar tarjetitas SD. Bufff
Hay algunas diferencias más. La óptica es algo menos luminosa (F1.8 vs F1.6), prescinde del TOF y creo que del estabilizador. Yo compré el p30 pro por internet, pero cuando vi en vivo el tamaño del p30 normal no me hubiese importado comprar ese, a pesar de esos recortes en la cámara.juanmadealbox escribió:Hoy he salido a hacer fotos con el p30 que lleva el mismo sensor que el p30 pro a excepción del tele que lo que cambia es la óptica y Puff no se si para salidas así se me costea coger más la cámara, mañana pongo algunas de las fotos que hice, o podéis ver mi perfil de Flickr: https://flic.kr/p/2g2vwmV
aradix escribió:Pues yo aconsejaba -sin lugar a dudas--la compra de un Huawei hoy en día, pero después de leer un poco cómo está el tema, matizo.
Compraría un Mate 10 o a puen precio un Mate 20 o un P20 Pro y descartaría los P30 / P30 Pro porque dudo que bajen de los 500 (nuevo).
Decididamente, morirá en Android Pie, no tendrá actualizaciones de seguridad (eso es lo menos grave) y pagar ese dinero por un teléfono sin soporte creo que no merece la pena. Esas circunstancias en un terminal que no pase de 300 €, es perfectamente asumible (sobre todo en gama Mate 1* y P**, que son terminales sobresalientes)
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si el p20 pro se pone a tiro habrá que jubilar el p9. El p10, Jose, tiene cuerda para rato.Jose Viegas escribió:Yo seguiré con el P10 hasta que aguante y luego ya miraré que pasa.
Me gusta mas el tuyo, porque es el último que lleva el sensor monocromo.annamon escribió:Ayer vi el Mate 20 Pro por unos 550€, porqué tengo el P20 Pro que va de lujo y estoy super contento con el, que sino me lo compraba sin pensarlo ni un segundo.
templario escribió:Me gusta mas el tuyo, porque es el último que lleva el sensor monocromo.annamon escribió:Ayer vi el Mate 20 Pro por unos 550€, porqué tengo el P20 Pro que va de lujo y estoy super contento con el, que sino me lo compraba sin pensarlo ni un segundo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pau escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que la marca está mal escrita en el titular del hilo?
Por cierto, los chinos dicen que no se pronuncia juawei, sino Uawei.
juanmadealbox escribió:Una x30 tiene un sensor de 2/3" si mal no recuerdo, a eso hay que sumarle la IA el modo noche, el modo agua de seda etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados