Fecha actual Jue Oct 24, 2024 7:24 am


[Compro] Bola de cristal

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

[Compro] Bola de cristal

Notapor Manolo Portillo » Lun May 27, 2019 3:04 pm

Compraría bola de cristal, sin marcas de uso y en perfecto funcionamiento, que me facilitara la predicción de las siguientes cosas:

  • La desaparición de las réflex
  • La desaparición y ruina de Olympus
  • La desaparición y ruina de Sony
  • La desaparición y ruina de Ricoh-Pentax
  • El fracaso de Fuji con sus GFX de FI (Formato Intermedio)
  • Conocer la fecha en que los potógrapers serán conscientes de que no necesitan FF ni cualquier otro formato que no sea M4/3
  • La definitiva e irreversible sustitución del FF (y de todos los demás formatos) por el M4/3
Ofertas y fotos de la bola por privado.
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor chusmaki » Lun May 27, 2019 3:16 pm

Tengo una que está actualizada con el último firmware para predecir el undimiento de cualquier marca tecnológica que no implemente en sus productos las apps de Google.
Sony A7CR , Brightin Star 9mm 5.6 FF , Sigma 16-35mm 2.8 , Sigma 150-600mm Sony 30mm 3.5 Macro
Olympus OMD-Em 1II M.Zuiko 60mm 2.8
https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/
chusmaki
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie Dic 25, 2015 9:52 am

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Manolo Portillo » Lun May 27, 2019 3:20 pm

chusmaki escribió:Tengo una que está actualizada con el último firmware para predecir el undimiento de cualquier marca tecnológica que no implemente en sus productos las apps de Google.

Si la acompañas con semifunda imitación piel y calva-peluca estilo Rappel, me la quedo. :D
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor laucsap60 » Lun May 27, 2019 3:35 pm

No tengo la bola en venta, pero puedo leer en ella que dentro de 15 años el m4/3 que había sustituido definitivamente a los demás formatos más grandes, empieza a ser desplazado por su excesivo tamaño y está quedando restringido para usos profesionales muy especiales... :mrgreen:
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor jotae » Lun May 27, 2019 3:39 pm

Pero que tenga buen bokeh, ¿eh? :lol: :lol:
jotae
 

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Manolo Portillo » Lun May 27, 2019 3:54 pm

jotae escribió:Pero que tenga buen bokeh, ¿eh? :lol: :lol:

Síiii, que no sea áspero como un membrillo, que sea muy meloso. :lol:
Última edición por Manolo Portillo el Lun May 27, 2019 3:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor JotaEseGé » Lun May 27, 2019 3:54 pm

chusmaki escribió:Tengo una que está actualizada con el último firmware para predecir el undimiento de cualquier marca tecnológica que no implemente en sus productos las apps de Google.


Pues de momento te falla estrepitosamente para predecir el hundimiento de letras necesarias.

Yo la llevaría al Servicio Técnico antes de vendérsela a nadie. :lol: :lol: :lol:

Manolo: lo siento, no puedo servirte.
Como todo el mundo sabe, yo me manejo mal vendiendo bolas.
Por lo visto, lo que se me da bien...¡es tocarlas! :mrgreen: :lol:
JotaEseGé
 

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Juankinki » Lun May 27, 2019 4:57 pm

8-)
Última edición por Juankinki el Mié Jun 05, 2019 10:00 am, editado 1 vez en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor chusmaki » Lun May 27, 2019 5:00 pm

JotaEseGé escribió:
chusmaki escribió:Tengo una que está actualizada con el último firmware para predecir el undimiento de cualquier marca tecnológica que no implemente en sus productos las apps de Google.


Pues de momento te falla estrepitosamente para predecir el hundimiento de letras necesarias.

Yo la llevaría al Servicio Técnico antes de vendérsela a nadie. :lol: :lol: :lol:

Manolo: lo siento, no puedo servirte.
Como todo el mundo sabe, yo me manejo mal vendiendo bolas.
Por lo visto, lo que se me da bien...¡es tocarlas! :mrgreen: :lol:


Ya sabía yo que era más falsa que....
Gracias por la corrección , vaya metedura de pata !!jajajja
Sony A7CR , Brightin Star 9mm 5.6 FF , Sigma 16-35mm 2.8 , Sigma 150-600mm Sony 30mm 3.5 Macro
Olympus OMD-Em 1II M.Zuiko 60mm 2.8
https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/
chusmaki
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie Dic 25, 2015 9:52 am

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Manolo Portillo » Lun May 27, 2019 6:40 pm

laucsap60 escribió:No tengo la bola en venta, pero puedo leer en ella que dentro de 15 años el m4/3 que había sustituido definitivamente a los demás formatos más grandes, empieza a ser desplazado por su excesivo tamaño y está quedando restringido para usos profesionales muy especiales... :mrgreen:

Jejeje. Pues no me extrañaría.
Y Nikon tendrá que resucitar su 1 o Pentax su Q para los mortales no profesionales.
Pascual, necesito tu bola, ponle precio y ¡véndemela, porfa! :lol:
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor JotaEseGé » Lun May 27, 2019 6:47 pm

chusmaki escribió:
Ya sabía yo que era más falsa que....
Gracias por la corrección , vaya metedura de pata !!jajajja



Gracias a ti, por el buen humor, ese bien tan escaso. :P

Y la próxima, mejor cómprala en un sitio seguro, de esos con sello de "confianza on line".Gente seria con anuncios tranquilizadores tipo "Solo oy enbio gratis total, manda lla tu dineros a cuenta mi en Bar Clais, Nigeria. Y mañana tienes producto tullo" :lol:
JotaEseGé
 

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor JotaEseGé » Lun May 27, 2019 6:54 pm

[quote="Manolo Portillo"]
Jejeje. Pues no me extrañaría.
Y Nikon tendrá que resucitar su 1 o Pentax su Q para los mortales no profesionales.
/quote]

Resurrecciones "boludas" aparte :lol: … ¿has tenido alguna vez en tus veteranas manos una Pentax Q?

Al margen del sentido o sinsentido del tamaño de su pilila, digo sensor, ya quisieran más de cuatro y más de cinco sinespejismos "mayores" de a mil euros la pieza, ofrecer la calidad de materiales y tacto de funcionamiento "made in japan del de antes" de la chiquitaja esa.

A mi dame una y déjame de tontófono que vibra y da gustirrinín (y disgustos, que ahora creo que te espía y todo) :lol:
JotaEseGé
 

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor jotae » Lun May 27, 2019 6:56 pm

¡Buff! No quiero ni pensar si Pentax hubiera sacado su sistema Q con sensor de 1" y montura Nikon 1. ¡La reostia! Temblaría el micro 4/3.
Ya que, al parecer, las nuevas opciones tienden al tocho, ¿por qué no caminar en sentido contrario hacia la minimización como opción diferente y contrapuesta?
jotae
 

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Manolo Portillo » Lun May 27, 2019 7:10 pm

JotaEseGé escribió:Resurrecciones "boludas" aparte :lol: … ¿has tenido alguna vez en tus veteranas manos una Pentax Q?

No sé si tomarme lo de veteranas manos como un halago o una ofensa. :D

No, no he tenido la ventura de tener ninguna Q en mis veteranas manos porque la sabiduría de mi Ministra de Economía lo impidió en el justo momento en que iba a presionar "proceed to pay" con un contundente argumento. ;)
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor JotaEseGé » Lun May 27, 2019 7:33 pm

Manolo Portillo escribió:
JotaEseGé escribió:Resurrecciones "boludas" aparte :lol: … ¿has tenido alguna vez en tus veteranas manos una Pentax Q?

No sé si tomarme lo de veteranas manos como un halago o una ofensa. :D

No, no he tenido la ventura de tener ninguna Q en mis veteranas manos porque la sabiduría de mi Ministra de Economía lo impidió en el justo momento en que iba a presionar "proceed to pay" con un contundente argumento.



Jajaja, sabía que ibas a decirme algo de lo de las manos :lol:
Era sólo porque me extrañaba, hombre.
Yo la probé y me sorprendió, la verdad.
Y no será la octava maravilla del mundo en rendimiento, seguramente no (¿compara con qué?...¿alguna sí?...) pero a mi me enamoró eso, el manejo y la calidad de fabricación. Me acuerdo que pensé que era algo serio... y caro. Yo tampoco me la pude permitir como caprichito en ese momento.
Y ahora mismo... si entra por la puerta otro capricho más, por minúsculo y obsoleto que sea, sale por la puerta este que teclea, seguro.
La Jefatura no se anda con tonterías. ;)

Voy a poner esto sólo para jotae, que seguro que tampoco la tuvo entre sus "reducidas" (y muuuy veteranas :mrgreen: ) manos:

Imagen
JotaEseGé
 

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Maldoror » Lun May 27, 2019 8:49 pm

Yo la tengo pero en formato espejo mágico. Espejito, espejito, ¿cuál es el formato más rebonico?

Todo lo que le pones delante le parece lo más mejó, lo más güeno y lo más guapo. No te lo puedo vender porque solo funciona con mis cosas.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Manolo Portillo » Lun May 27, 2019 8:56 pm

Maldoror escribió:Yo la tengo pero en formato espejo mágico. Espejito, espejito, ¿cuál es el formato más rebonico?
Todo lo que le pones delante le parece lo más mejó, lo más güeno y lo más guapo. No te lo puedo vender porque solo funciona con mis cosas.

¡Hereje! Aunque lo vendieras yo no te lo podría comprar, ¿acaso has olvidado que estamos en sinespejo.com? :D
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Jose Viegas » Lun May 27, 2019 8:58 pm

Yo lo que querría era una bola que me enseñara a hacer buenas fotos, este fin de semana estuve viendo la Bienal de fotografía de Porto y me he dado cuenta que de fotografía no sé nada de nada [emoji848]
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Manolo Portillo » Lun May 27, 2019 9:00 pm

Jose Viegas escribió:Yo lo que querría era una bola que me enseñara a hacer buenas fotos, este fin de semana estuve viendo la Bienal de fotografía de Porto y me he dado cuenta que de fotografía no sé nada de nada [emoji848]

No vayas a esos sitios, Jose. Esas visitas son muy poco recomendables, solo sirven para dejar nuestra autoestima por los suelos. :D
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [Compro] Bola de cristal

Notapor Jose Viegas » Lun May 27, 2019 9:03 pm

Manolo Portillo escribió:
Jose Viegas escribió:Yo lo que querría era una bola que me enseñara a hacer buenas fotos, este fin de semana estuve viendo la Bienal de fotografía de Porto y me he dado cuenta que de fotografía no sé nada de nada [emoji848]

No vayas a esos sitios, Jose. Esas visitas son muy poco recomendables, solo sirven para dejar nuestra autoestima por los suelos. :D

Ya ya, es que alguna vez me ocurriría hacer una foto a un agujero en el césped, imprimirlo y exponerlo, mí no capice
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados

cron