Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias Pascuallaucsap60 escribió:¿Que te cuesta la reparación?, en el SAT de Oly no suelen pasarse mucho, si es así yo la reparaba
Una EM10 no es substituta de una em1...
Lo de la Pen-F, tampoco es substituta d una EM1, pero si no haces foto de acción y no se te va de precio, mejora la resolución y es tan bonita y agradable de llevar...
GraciasMaldoror escribió:Creo que para decidir hace falta información que tú tienes y nosotros no.
Por ejemplo, número de disparos de la EM1, antigüedad, precio de la reparación, garantía que te dan después de la reparación...
Si el coste de reparación es elevado, yo optaría por la EM5-II o la Pen-F, en ese orden. Tengo la EM5-II, y estoy contentísimo con ella, al tiempo que la PEN-F es mi oscuro objeto de deseo.
Suerte con la decisión.
Gracias xanan.xanan escribió:Pues me temo que no, el visor de la M1 es mayor.... y su ergonomía también mejor. No obstante el manejo de la M10 II con su grip mejora muchísimo...
SL2
Gracias JoséJose GM escribió:Si el precio de la reparación no se dispara arregla la M1 que es una muy buena cámara.
Graciasaradix escribió:Otra opción, si prefieres un modelo más pequeño (quizá la M5-II sea la que pueda hacer sobra a la M1) sea vender la M1 "para reparar" puede que a alguien le cuadre comprarla y mandarla él a reparar.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El de la M5-II sí.alejandromc escribió:Graciasaradix escribió:Otra opción, si prefieres un modelo más pequeño (quizá la M5-II sea la que pueda hacer sobra a la M1) sea vender la M1 "para reparar" puede que a alguien le cuadre comprarla y mandarla él a reparar.
Es una de las opciones que barajó, la cámara me encanta, que tal es el visor? Está al nivel de la M1?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias, lo malo de que la em5 es que nueva es un pico.semeyero escribió:Yo la repararía. Si sube mucho, está la em10mkii por 399€ con el kitero, que siempre puedes vender.
La em5mkII si no necesitas enfoque contínuo, puede ser una buena sustituta. Incluso una gx80, pero lo del visor ya me parece que no es lo mismo.
Gracias por la aclaraciónaradix escribió:El de la M5-II sí.alejandromc escribió:Graciasaradix escribió:Otra opción, si prefieres un modelo más pequeño (quizá la M5-II sea la que pueda hacer sobra a la M1) sea vender la M1 "para reparar" puede que a alguien le cuadre comprarla y mandarla él a reparar.
Es una de las opciones que barajó, la cámara me encanta, que tal es el visor? Está al nivel de la M1?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Una pena, pq de tamaño me convencía..Jose GM escribió:El visor de la pana gx80 es muy pequeño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados